Optativas de la UAM, informacion!!

Estás Viendo:
Optativas de la UAM, informacion!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

hidalg03

Nuevo Miembro
Bueno, pues según la citación de la UAM, he hecho la matrícula hoy a las 12. Las citaciones eran por orden alfabético, empezando por la J, por lo que yo, que me apellido Hidalgo... en último lugar. Y por esto, al escoger optativa me he llevado un buen palo. Como todos yo creo, quería RCP, que es la que mejor pinta viendo los nombres de las demás... y GRUPO LLENO.

Así que me he matriculado en Salud y Género. Alguien podría resumirme los puntos principales de la asignatura? Hay alguna posibilidad de entrar en RCP al inicio del curso??

Un saludo

jajajajaj te ha pasado lo mismo que a mi. Yo al final me he matriculado en la de motilidad, migración y polaridad celular, a ver cómo se da la cosa.

Hola! A mi me ha pasado lo mismo que a vosotros jaja. Y me he matriculado en la de Salud y Género porque las otras no me llamaban mucho. He estado buscando a ver de qué iba la asignatura porque no sabía donde me estaba metiendo y la verdad que no está mal... Te dejo aqui lo que he leido en el siguiente enlace
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

OBJETIVOS:
Proporcionar conceptos básicos sobre sexo, género y salud.
Resaltar como las diferencias biológicas y sociales (y su interacción) entre hombres y
mujeres, generan diferencias en salud.
Establecer los pasos necesarios que deben seguirse para conseguir equidad de género en
salud, con el fin de reforzar la capacidad de análisis y resaltar el papel del género y del
sexo en todas sus áreas funcionales: construcción de evidencias, desarrollo de normas,
herramientas de análisis, directrices y políticas para implementar programas.

Si sigues el enlace te vienen los contenidos de la asignatura, aunque no sé si serán los mismos que nos aplicarán a nosotros.

Yo también estoy como vosotros, no he podido matricularme en RCP y me he metido a Salud y género, pero viendo el link que has puesto, veo que no está tan maal! Veremos cómo se nos da en septiembre xD
Saludoos!

vaaaya, no soy el unico, menos mal xD
bueno, pues no es como RCP, pero no tiene mala pinta.. pues me imagino que alli nos veremos xD

PD: gracias por el link ;)

joooder me voy a tener que cambiar de optativa, estais todos en salud y género xD.

Por cierto, en que grupo estais? Yo en el 101

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás