Re: optativas 3º
Vale, es que la lié jejeje. He editado el mensaje. Medicina Psicosomatica es de 3º, no de 4º. Lo que quiero decir es intercambiar una por otra.
No es una asignatura de Libre Eleccion, ojo, es una optativa. No sé si controlais la diferencia: hay obligacion de hacer 9 creditos de opativas en primer ciclo, y 13'5 en segundo ciclo (es decir, como suelen ser de 4'5 creditos, 2 en primer ciclo y 3 en segundo) Esos creditos, van al computo de optativas, hasta que cumplas el mínimo, a partir de entonces suman créditos de LE. Es decir, si haces 13'5 creditos en primer ciclo, sumaras 4'5 a las de LE. Existen asignaturas que directamente son de LE, no estoy muy informado, pero al matricularte se ofertan.
La idea es que Medicina Psicosomatica es una asignatura que admite a mucha gente, asi que es posible que sobren plazas incluso para los que estáis en 2º. Una vez en 3º, os matriculáis antes que los de 2º, y así podréis coger plaza. Quizás no haya plaza en medicina psicosomatica, pero por intentarlo...