HOla Arkantos!
Yo paso a 3º este año, así que si te puedo informar de esas asignturas.
De las que nombras he hecho ACI ( anatomía clínica y por la imagen), es una asignatura bastante fácil, sólo hay q ir a clase 1 día por semana, de 2 a 3 de la tarde, Entregar unas actividades por internet ( q os coordináis unos cuantos amigos para hacerla cada día uno jaja) y hacer un examen que es bastante fácil, sólo te miras el día antes unas imágenes que tiene el profesor puestas en su web del campus virtual y el examen sale de ahí. Además por entregar esas actividades y asistir a clase te sube nota.
PRA (protección radiológica) no te se decir porque no la cogí, me parecía demasiado tostón, casi todo el primer cuatrimestre pringando hasta las 3 de la tarde no me atraía nada, y el temario es algo denso, mucha gente suspendió el examen. Yo es que lo de aguantar a Machuca hasta las 3 todos los dias... no estaba muy dispuesta jaja.
ETS, quiero cogerla yo este año, me han dicho que es como medicina del deporte, vas a 3 clases y apruebas, la voy a coger antes de q cambie de sistema jaja.
Yo la otra optativa que hice fue Ingles Médico. Sólo fui a clase 2 días, porque las clases eran bastante tontas, solo traducir textos, y el profesor me caía mal jaja. Fui al examen sin estudiar y saqué un 8,8 así que te la recomiendo. Comprensión escrita del inglés médico se llamaba, este año creo q es expresión escrita, y esta ya no se como irá.
Si no has cogido aún medicina del deporte, ni te lo pienses, es la mejor manera de coger créditos de optativa jajaja, y de sexología también hablan bien, aunque también al profesor se le va un poco la pinza por lo que me han contado.
Me ha quedado un pelín largo pero espero q te sirva de ayuda!
Saludoos