Optativa de Francés en 1º

Estás Viendo:
Optativa de Francés en 1º

maria7gc

Nuevo Miembro
He cogido como optativa Francés, y me han dicho que al principio del curso hay una prueba de nivel, y según la nota que se saque puedes salvarte de ir a clase. Alguien sabe si es así? y cómo es la prueba? muchas gracias!

hola maria! si es verdad! yo cogi hace 2años frances I y II que es como era por entonces en licenciatura y haciendo un examen a principio de curso no tuve que ir a clase y me aprobaronn todo directamente! el examen consta de un texto que te dan y tienes que hacer un comentario y despues la profesora lo corrige y vuelves a ir para leer algo delante de ella e igual te pregunta algo, pero vaya, que es facil! has elegido bien tu optativa!!

Con el grado sigue funcionando igual, porque yo la cogi el año pasado en primero y ocurrio exactamente lo mismo :P
El examen consistio en un texto que era una entrevista a un medico en misiones humanitarias. Despues tenias 3 preguntas:
1-Definir dos palabras del texto
2-Describir al medico
3-Redaccion tema ''por que quieres ser medico''
Es interesante por ello que lleves bastante bien aprendido vocabulario que puedas necesitar relacionado con temas de medicina pero vamos, yo tengo un nivel normalito y tuve un 7'5. Asique no te asustes!
Respecto al examen oral, simplemente tuve que leer como 5 lineas d un texto,y fuera jejeje
Si apruebas ese examen que creo recordar fue a finales de septiembre, no tienes que ir a clase. Sin duda, la mejor optativa! Ya que hay otras que tienes que ir a clase a diario por las tardes, durante un mes!

Atrás