Bueno, yo diría Cádiz casi sin pensarlo, pero depende de cómo piense cada uno...
No es ya cuestión de pública o privada, aunque yo tienda a ser más favorable a lo público.
Evidentemente tendrás que valorar gastos (si dispones o no de beca de movilidad, de beca de matrícula...)
Y también a nivel personal... Por gastos imagino que entre unas cosas y otras quizá saliera parecido, aunque no sé cuánto cuesta la CEU, ni el gasto en transporte hacia allí...
Si no hay nada que te una mucho mucho a tu tierra, algo de lo que no puedas prescindir (a veces cuestiones de pareja... o así
) yo lo consultaría con mis padres y mi opinión sería la de irme...
La experiencia fuera de casa es muy buena. No es cuestión de que te lleves bien o mal con tus padres, de que te dejen hacer tal o cual cosa... es la de realmente sentirte responsable de ti mismo, sin que nadie pueda opinar sobre lo que haces. Es ir adquieriendo madurez, distribuirte el tiempo a tu manera y comenzar un poco a vivir tu propia vida y no la que han querido que sea tu vida. Yo me llevo muy bien con mis padres, y después de 3 años fuera de casa puedo decir que no me gustaría tener que volver a vivir en mi casa... jeje Las vacaciones y los mimos durante unas semanas, o un par de meses no están de más, pero me he acostumbrado a mi vida, y me gusta...
Pero, repito, es cuestión de valorar y hay veces que hay cosas que pesan más que "futuras experiencias"