Opinion Oviedo

Estás Viendo:
Opinion Oviedo

oviedomir3

Nuevo Miembro
Buenas! :D Escribo por aqui porque en pocos meses me voy a Oviedo a estudiar el MIR, pero resulta que me voy sin conocer a nadie, por eso quería ver si hay alguien en la misma situación con la que ir hablando para no ir tan solo, o si hay alguien que haya pasado por una situación parecida años atrás, que me pudiera aconsejar o contarme cómo le ha ido con su experiencia, muchas gracias!!!

No va a Oviedo nadie de tu clase? Me extraña mucho porque Oviedo se llena de estudiantes de todas partes y andaluces hay muchos...
Tienes ta sitio donde vivir... si no ya estás tardando que los pisos en Oviedo por el verano se cotizan mucho. Si no vas a pisos hay residencias que acogen a aspirantes mir y allí conocerás a mucha gente. Si vas a piso lo ideal es que compartas con gente que esté estudiando el mir.
Cuál es tu caso?

Yo hace muchos años me fui a preparar el mir a Oviedo. Y en el piso eramos tres. En el seminario ( donde se dan las clases de MirAsturias) había carteles de gente que buscaba compañeros para compartir piso mir y se vino una chica que ahora es buena amiga ( más de 30 años después)
Por cierto su hijo se va este verano a preparar el mir a Oviedo. Pero siempre ha preferido vivir solo y no busca compañeros de piso

Hola a todos. Mi hijo mayor está en 4 medicina y la idea es irse a Oviedo al terminar sexto. He oído q ahora (en cuarto) es cuando hay q buscar piso para cuando termine 6. (Verano de 27 🤷🏼‍♀️)
Alguien puede orientarme?

Gracias anticipadas

Un poco exagerado hacerlo en cuarto aunque hay gente que lo intenta.
Normalmente Oviedo está tan lleno de gente desde el verano hasta enero que se ha convertido en un chollo para la gente que alquila pisos hasta el punto de que hay muchos pisos que se alquilan solo a gente preparando el mir. Estudian mucho , no dan problemas de fiestas y suelen ser responsables. Son pisos que dejan libres en enero y ya tienen reserva para el siguiente junio. A estas alturas los pisos ya están reservados para la gente que ahora está en sexto y la mayor parte de los de quinto están buscando ahora y los dueños apalabrando para junio de 2026
Raro reservar para dentro de dos años ( aunque desconozco si se hace)
Mi hijo reservó por estas alturas de quinto

Atrás