Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola has sido admitido en Lleida?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo estoy esperando Santiago. Si no allí nos veremosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
En cuanto a las clases , depende del profesor , hay unos que las dan solo en catalan y otros en castellano. Los exámenes la mayoria de asignaturas suelen hacer una lista de quien quiere en castellano y quién en catalán. Te hablo de primero , los demás cursos no lo sé.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mil gracias por la información!!!! Me es súper útil. No sé si entraré o no con mi nota pero a veces me he planteado no ir a Lleida por el idioma y principalmente por los gastos económicos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Nadaaaa , el catalán es facil y si no entiendes algo siempre te lo van a explicar . Si tienes la oportuniadd de entrar no lo dudes , vas a estar bienPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias me podrías decir algo sobre el tema de alojamiento. He mirado residencias pero todavía no sé nada.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Espero que las notas en Santiago no sean tan altas y pueda entrar, si no lo consigo después trasladarse a Santiago es muy difícil? Qué tal la universidad y el ambiente de Santiago?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sabeís cuantos hay en clase?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No sabes lo mucho que me ayuda leer este comentario. Mil gracias por escribir y por contarnos algunas cosillas con más detallePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
¡De nada!! Cualquier duda que tengas estoy aquí, para lo que pueda ayudarte.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
GraciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Cuántas de convalidaron de enfermería?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!