¿oncologia médica buena eleccion?

Estás Viendo:
¿oncologia médica buena eleccion?

ilargi

Nuevo Miembro
Me gustaria que alguien me dijera si despues de terminar dicha especialidad hay salida en el mercado laboral.

oncologia medica en canarias

holaaaaaa

me gustaria que alguien me ayudara sobre unas dudillas que tengo: ¿ que tal esta la oncologia medica en las islas canarias? ¿ en que hospital esta mejor? ¿que posibilidades hay de volver despues de la residencia a la peninsula?

muchas gracias. besus

yo no te puedo ayudar mucho,pero por lo que yo he ido preguntando, la oncologia es una especialidad medianamente joven con lo cual no se puede confiar en el efecto jubilacion, asiq el futuro de la oncologia reside en la apertura de nuevos servicios en todos los hospitales, porque es una especialidad que no esta incluida en muchos de ellos.
los oncologos me han dicho que hay una gran gama de posibilidades como futuro, pero no todas tienen contacto con el paciente.

mucha suerte. besus

Yo te puedo ayudar con tenerife. En Las Palmas no sé qué tal estarán. Aquí es mejor en La Candelaria que en el Universitario, por docencia, por rotaciones y por ambiente del servicio. Si quieres que pregunte algo es concreto, tengo amigos en ambos servicios (En el Universitario y en La Candelaria), así que dime qué quieres que te pregunte. :p

Atrás