Ole por Andalucía!

Estás Viendo:
Ole por Andalucía!

merche20

Miembro
Entré por casualidad en este foro (de hecho estoy mal registrada pues no soy estudiante) y aunque mi hijo entró en la 2ª adjudicación he seguido enganchada todo el verano viviendo vuestras inquietudes, anoche me emocioné con Casti y el resto que tanto han luchado.
Mi agradecimiento a Gangas y cgar, con sus opiniones tan acertadas, además de tablas, previsiones, etc la reivindicación de un distrito único sería mucho mas racional, pues según se va esto clareando se ve que la multiplicación de peticiones en todas partes ha hecho subir mucho las primeras notas de corte, creando bastante angustia, máxime cuando nunca se habían tenido referencias del sistema nuevo de notas (14).

A pesar de todo pienso, por vuestros comentarios que la comunidad mas clara, rigurosa y eficiente informáticamente está siendo Andalucía. A las 0 horas han colgado notas de selectividad y las diferentes adjudicaciones y han mandado un mensaje privado a los chavales esa misma noche con su puesto de espera etc. Nada que ver con las angustias de Madrid que están los chiquillos todo el verano pegados al móvil, o las averias informáticas de otros lugares.
Bueno habéis elegido una profesión en que hay que tener mucha serenidad en la lucha con la enfermedad, así que a lo mejor esto entra como parte de la preparación de los futuros médicos.
änimo a todos y espero que podáis entrar a estudiar en esta carrera y si no, no os desanimeis que hay otras alternativas.

MERCHE, totalmente de acuerdo contigo. Anoche, a las 00:00 aparece en el e-mail el mensaje de confirmación de la plaza , y a las 00:10 el mensaje en el móvil de mi hijo.

Llevo en cambio toda la mañana llamando a Santiago de Compostela para anular la plaza, y nada.. me pasan y no coge nadie el teléfono. A las 14:00 llamo por última vez y ya ni siquiera la primera operadora me coge el teléfono. Mando un privado a un chico de aquí que ha renunciado a Santiago y me confirma que él renunció en Agosto y aún aparece matriculado en Santiago. Al llamar, le dijeron que habían estado de vacaciones los de matriculación y que no han mirado nada... ¡tócate las narices por no decir otra cosa!

Osea, cierran matrícula pero no anulan????, pues vaya. La verdad, me ha decepcionado bastante. Esta tarde mandaré el Fax de un número que me han dado, sin saber a ciencia cierta si es el adecuado y mandaré carta certificada anulando, pero vamos.... ¡qué trabajito cuésta habiendo tánta gente esperando!

Besitossssssssss ¡¡¡¡

CASTI,
fui hace 2 días a pagar todos los créditos de libre elección de la licenciatura y me dijeron que el que lleva eso está de vacaciones. En el ciug es distinto, pero en la UXA es desquiciante...
Enhorabuena.

Atrás