La virgen de la teta al hombro, un 10... tú no deberías meterte en esta web, deberías meterte a casicasicasimedicos.com jejeje. Enhorabuena compi, es una notaza, en segundo a seguir como has estado hasta ahora y seguramente podrás elegir entre casi todas las unis de españa por no decir todas. Yo intentaré como sea subir la nota en 2º, aunque sea una décima. Lo cierto es que el ciclo no me está gustando mucho (voy a clase con menos ganas de las que iría al paredón), el compañerismo brilla por su ausencia, y sobre todo porque tuve un problema de salud que me dificultó bastante las cosas durante la segunda evaluación principalmente, sobre todo con OGL (OMB gracias a mi carrera anterior la tenía dominada, hematología no tanto como OMB pero bajo control), ya que el profesor no lo puso fácil (4 aprobados de 30 en la primera evaluación).
Por ello si cuando acabe esto no entro en murcia me cuelgo, y si no entro en ninguna otra me colgaré también, pero después de haber hecho alguna masacre en cualquier facultad de medicina, aunque sea a guantazos jajajaja. No, en serio, que sí, que son muchos años ya esperando y mucho sacrificio, creo que si alguna vez entramos nadie podrá decir que no nos lo hemos trabajado, pero ya me hago a la idea de que si entro no será en la primera lista... sufriendo hasta el final, como los campeones jejeje.