Odio el ultimo simulacro!!!

Estás Viendo:
Odio el ultimo simulacro!!!

cereza

Nuevo Miembro
Odio el ultimo simulacro, odio la aglomeracion de hoy que me pone de los nervios, odio que las cosas no me salgan como quiero, odio las sillas del año catapun del aula de la complu (que es historico, y muy mono, y todo lo que tu quieras pero tengo la espalda, el culo y el cuello destrozado) pero.... ¿¿sabeis lo que más odio de todo?? Ver que no voy a cumplir mi sueño y... no quiero volver a pasar por esto otra vez!!!

Ains, todavía hay que esperarse y no pensar en lo que pasará después del examen! (excepto el juergote!) Anticipar acontecimientos no sirve de nada, y por muy mal que te parece que vas, todavía queda una posible y probable remontada milagro el 19... Que el MIR, y yo lo esto viendo cada vez que hago un simu, es cuestión de suerte! Sí, yo creo que más que de saberte todos los manuales de pe a pa, cuenta más la suerte (muy pocas las contesto sabiéndolas seguro, así que la mayoría depende de que el lápiz se me vaya "aleatoriamente" a la correcta). Y además, después del examen, también cuenta lo de moda que esté la especialidad que quieres... todo cambia de año a año...

Que conste que yo estoy igual, que hay momentos en que me hundo en la miseria, y pienso que como no saque para ninguna de las que me gustan (que no son ni una ni dos...), qué hacer, si coger cualquiera o volver a pasar por esto. Pero el momento de pensar eso no es ahora!! Ahora hay que intentar aprovechar estos días y ya está!!

Arriba ese ánimo cereza!!!!

Mira el MIR es un examen en el que es interesante haberte leido al menos de las asignaturas.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: jejeje... Bueno, ya sin coñas lo que te quiero decir que estudiar está muy bien, pero que el factor suerte es también importante.

En mi primer MIR se hacían por separado MFyC del resto de especialidades. El examen de MFyC fue en noviembre y el MIR de especialidades fue en Abril. Bueno, pues yo saqué mucha mejor puntuacion en el de familia. Me dió muchísima rabia xq mis compañeros subieron puntos (lo normal) y yo los bajé.... Y te juro que desde noviembre a abril habia estudiado... Con esto te quiero decir q en el MIR como en casi todo en la vida 1 + 1 no son 2 sino lo q tenga q ser

Un beso guapa y arriba ese ánimo.

cereza dijo:
Odio el ultimo simulacro, odio la aglomeracion de hoy que me pone de los nervios, odio que las cosas no me salgan como quiero, odio las sillas del año catapun del aula de la complu (que es historico, y muy mono, y todo lo que tu quieras pero tengo la espalda, el culo y el cuello destrozado) pero.... ¿¿sabeis lo que más odio de todo?? Ver que no voy a cumplir mi sueño y... no quiero volver a pasar por esto otra vez!!!

La aglomeración de ayer estaba hecha con toda la intención, precisamente para ponernos de los nervios. Las sillas... qué te voy a contar, si me he pasado 3 años de mi vida con el culo precisamente en las sillas de ese aula... ¡¡son HORRIBLES!! Olvídate de lo que dijeron de que las sillas de la Carlos III son incómodas, o más incómodas que las de ayer... MENTIRA, yo creo que también lo hicieron para que en el último simu estuviéramos en una situación lo más extrema posible: sillas horribles, de paleta, frío (eso de la calefacción en la UCM "no se estila")...

Además, lo que importa es el simulacro del sábado que viene... ¡A POR TODAS!

Besotes

Atrás