Ains, todavía hay que esperarse y no pensar en lo que pasará después del examen! (excepto el juergote!) Anticipar acontecimientos no sirve de nada, y por muy mal que te parece que vas, todavía queda una posible y probable remontada milagro el 19... Que el MIR, y yo lo esto viendo cada vez que hago un simu, es cuestión de suerte! Sí, yo creo que más que de saberte todos los manuales de pe a pa, cuenta más la suerte (muy pocas las contesto sabiéndolas seguro, así que la mayoría depende de que el lápiz se me vaya "aleatoriamente" a la correcta). Y además, después del examen, también cuenta lo de moda que esté la especialidad que quieres... todo cambia de año a año...
Que conste que yo estoy igual, que hay momentos en que me hundo en la miseria, y pienso que como no saque para ninguna de las que me gustan (que no son ni una ni dos...), qué hacer, si coger cualquiera o volver a pasar por esto. Pero el momento de pensar eso no es ahora!! Ahora hay que intentar aprovechar estos días y ya está!!