Ocupo dos plazas en la misma comunidad?

Estás Viendo:
Ocupo dos plazas en la misma comunidad?

Leru4

Nuevo Miembro
Bueno, no se si este tema se ha tratado, pero lo expuse en el tema de adjudicaciones de Andalucía y creo que nadie me ha contestado. Yo estoy intentado entrar a enfermería, tengo la PAU y un CFGS, el caso es,que en las universidades en las que estoy en lista de espera, ocupo dos plazas de espera, una para la PAU y otra para el ciclo, entonces ¿todo el mundo que va desde ciclo ocupa realmente dos plazas en las listas de espera?

Muchas gracias y un saludo.

Edito el mensaje:

He puesto antes que sí, y ahora pensándolo... sigo pensando que quizás sí. Con los cupos estaba claro que ocupabas una plaza por cupo. Ahora supongo que sólo deberían de tener en cuenta en la que tengas la nota más alta, sabiendo que es la misma vía. Pero si te salen dos órdenes de espera... no sé.

Me estoy liando... Como no tengo nada para comprobarlo... ¿sólo te pone un número de lista de espera? Si sólo te pone uno, entonces sólo ocuparías una plaza...
Cuando se entraba por dos cupos salía, por ejemplo:
PAU: 80 en espera
CFPGS: 23 en espera

Porque eran dos vías.
Pero al ser sólo una, yo creo que sólo tendrán en cuenta la que más nota tengas. Así que sólo ocuparías una.

Sí y es normal, has solicitado por dos vías diferentes. todos los de ciclos no tiene que ocupat 2 plazas necesariamente, pueden pedir por una vía, si es que no han hecho selectividad. Tu caso es el mismo que uno que pide por ña vía de titulados y por selectividad. Estás en la lista de espera de cada una de las vías. Si entras por una anulas la otra.
Mucha suerte.

Amuk, es cierto, es lo primero que he pensado, que son dos vías, y son dos notas. Pero claro, no es igual que por titulados, ya que por titulados son dos listados diferentes y en cada listado puedes estar en un puesto.
Pero ahora por ciclo y PAU es el mismo acceso, por lo que sería absurdo que una persona ocupase dos plazas en un mismo listado. Y si muchos hiciesen lo mismo, estaría demasiado "inflada" la lista de espera.

Leru4, mira, porque si te salen dos esperas, entonces sí que te tienen en cuenta dos veces. Pero si te pone sólo una, entonces sólo tienen en cuenta una de las notas (la más alta, obviamente).

No sé, por lógica me cabe pensar que sólo tienen en cuenta una... Es el mismo acceso... Pero vete tú a saber.

LUCA, de acuerdo, pero son dos notas distintas y según una u otra ocupará un puesto. Claro que hay listas infladas,¿te parece poca la gente que pide en todas las facultades? Sobre esto ya ha hecho un estudio cgarc.
Feliz verano y no pases mucho calor. hoy estábamos a 32º en el sur de Galicia, a la sombra.

Ya, si lo entiendo... pero no me cuadra, por ser la misma lista...Una cosa es ocupar dos órdenes en dos accesos y otra ocupar dos órdenes en el mismo acceso (PAU/FP va igual, no vale más una nota que otra y las notas compiten juntas) Por eso tiene que mirar si le salen dos órdenes. Hace un año estaría clarísimo, pero yo ahora no lo veo para nada claro. Pero bueno, eso es cosa de mirarlo... Es francamente absurdo, desde luego. A un mismo acceso, una sola nota es lo suyo. Lógicamente la más alta...

No te preocupes... por la temperatura... Estoy en casa y por las noches hace hasta frío. Nada que ver :mrgreen:

No no! no me pone solo uno , sino dos puestos de lista de espera p.ej:

Málaga
PAU:598
FP:437

Por eso tengo tantas dudas, ya que si todos los de CFGS estamos ocupando dos plazas en la lista de espera, al ir entrando se baja dos puestos, o esto esque ¿solo me está pasando a mi?
He de decir que tuve miles de problemas para que me pusieran la vía FP, por fallos informáticos.

Muchas gracias por contestar tan rápido.

Pues la verdad... si te pone dos notas y te lo pone así en todas partes, entonces es que al menos ahí tienen en cuenta las dos.. jeje Es muy tonto, espero que para otros años (si continúa así el acceso) se den cuenta y lo quiten.
Porque efectivamente, si hay más casos como el tuyo (que imagino que habrá gente que sabiendo que es el mismo acceso sólo habrán echado por la que tengan la nota más alta) pues sí, bajarían dos personas.
Pasa que no creo que en este caso (este año) haya sido demasiado frecuente lo de echar las dos vías.

Yo creo que con la novedad se han hecho un lío tremendo...

Atrás