Nunca había tenido tantas ganas de presentarme..

Estás Viendo:
Nunca había tenido tantas ganas de presentarme..

Jelooooooooooooooooouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ^^

Me alegro que estés feliz y contenta por haber cumplido tu sueño ^^.

Yo el año que viene también empiezo mi carrera universitaria y estoy de los nervios... QUIERO EMPEZAR YA :evil: :evil: (todos los universitarios deseando terminar y yo diciendo que quiero empezar ya... me van a matar OK). Yo también soy de Andalucía (es más, ahora mismo estoy viviendo en Cádiz xD).

El año que viene, sin embargo, me voy a Sevilla a la Facultad de Medicina a estudiar biomedicina básica y experimental... a ver qué tal... Con los 4 años de carrera, con los 2 o 3 del máster más el doctorado en la Universidad de Cambridge (ojalá xD)... al final acabaré con 30 años de estudiar.... XDD.

Si te vienes a Sevilla a estudiar allí Medicina pues... nos veremos en la Facultad :3

Muchas gracias jajajajaja, yo también tenía muchas ganas de empezar!
En principio espero entrar en la UCA, que es mi primera opción, sino la segunda es la US, puesto que he vivido 15 años de mi vida en Sevilla jajajaja, así que si acabo en la US nos veremos por allí.
Un saludo y que te vaya genial :)

Jo que depresión! A ver si con las notaras que estáis sacando todos me quedo yo fuera!! Jajaja. Es broma, enhorabuena!! Y gracias a todos por el foro!

Atrás