Número de plazas ofertadas universidades públicas

Estás Viendo:
Número de plazas ofertadas universidades públicas

palgae

Nuevo Miembro
Hola, he estado buscando por el foro y en la web en general y no encuentro un sitio, que no sé si lo hay, donde se hayan publicado las plazas ofertadas cada año por las universidades públicas. He visto hoy que la UCM oferta en veterinaria 155 plazas para este próximo curso, y me ha sorprendido, pensaba que hasta ahora eran en torno a 100. ¿Puede ser que hayan aumentado la oferta de plazas este año?

Hola, he estado buscando por el foro y en la web en general y no encuentro un sitio, que no sé si lo hay, donde se hayan publicado las plazas ofertadas cada año por las universidades públicas. He visto hoy que la UCM oferta en veterinaria 155 plazas para este próximo curso, y me ha sorprendido, pensaba que hasta ahora eran en torno a 100. ¿Puede ser que hayan aumentado la oferta de plazas este año?
en el curso 2024-2025 la universidad de complutense ya ofertaba 155 plazas para el grado de veterinaria, hace dias leí que el consejo del gobierno de dicha universidad habia oprobado para el próximo curso 2025-2026 aumentar otras 5 plazas para el grado de veterinaria, pasando de este modo de 155 al 160 plazas, he estado buscando el pdf en la web pero ahora mismo no caigo en el.

Estas fueron las plazas ofertadas en el curso pasado, todavia no ha salido la tabla del próximo año 25-26

Atrás