numero de orden

Estás Viendo:
numero de orden

kozmic

Nuevo Miembro
No lo entiendo, pero teniendo bastante mejor nota que el año pasado tengo peor numero de orden. ¿ En qué han variado las cosas este año?

creo que es porque ahora cuenta más la media, porque el examen ha sido muy muy dificil y entonces todos hemos acertado más o menos las mismas (las muy fáciles, las fáciles y algunos también las difíciles, pero no las muy difíciles) como el mir no ha sido "diferenciador" se nos diferencia ahora por la media. de todas formas espero que te de para lo que quieras!

Una preguntilla. Donde pone baremo académico, ¿tienen que poner el resultado del expediente académico o lo calculan teniendo en cuenta otras cosas? Es que a mi me ponen un resultado inferior al del expediente.

moiras dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Te tiene que poner tu expediente académico, la nota que salía en las hojas que entregaste junto al justificante de haber pedido el título. Míralo bien porque si se han equivocado y te han puesto mal el expediente tendrás que reclamar. Ánimo que igual puedes hacer algo.

A mi tambien me pone menos nota en el baremo academico que es el expediente asi que habra que reclamar digo yo asi y todo subiremos un poco,para luego bajar en las definitivas

yo estudie en la UPV y nos han hecho una putadilla con el expediente, igual os ha pasado lo mismo... resulta que en la uni contaron las optativa spara hacer el expediente y nos subio uno spuntos, para luego darnos el batacazo, a uno sno mucho pero a otros muchas decimas...

Atrás