Numero de convocados al MIR 2008

Estás Viendo:
Numero de convocados al MIR 2008

Anova

Nuevo Miembro
Hola, ¿alguien sabe cuánta gente se presenta a este MIR 2008?el año pasado se presentaron unos 8 mil y pico y me gustaria comparar. Un saludo.

hola y bienvenida
ahora no tengo tiempo de mirarlo
pero creo que en el blog de gangas esta
Insertar CODE, HTML o PHP:
http://gangasmir.blogspot.com/

:?:
saludos

Muchas gracias por la página, viene toda la informacion muy clara. Ya solo tengo una pequeña duda: los medicos extranjeros que se presentan al mir, tienen un maximo de plazas para escoger? o no hay limite para ellos?Esque pone algo por la pagina de 617 plazas maxima para extranjeros pero no se si se refiere a eso. Un saludo.

Los médicos extranjeros afectados por el cupo tiene como máximo las 617 plazas que dices. Creo que entran en el cupo los que no son comunitarios, ni con familiares de 1er grado comunitarios y esas cosas... la verdad es que nunca conseguiré enterarme bien de eso...

Gracias, ya lo voy entendiendo, aunque la verdad es que si es un poco complicado el tema de los extranjeros. Mucha gente piensa que como el año pasado sobraron plazas, este año iba a ser algo parecido, pero yo estoy viendo que este año hay mas plazas pero tambien mas gente que va al examen, que opinais? un saludo.

Al final creo que queda todo más o menos igual... También aumentan el número de no presentados y de no admitidos finales dentro de ese aumento de inscritos...

Yo lo que he oido es que este año vamos mas gente al examen porque muchos lo repetimos ya que el año pasado no conseguimos la plaza que queriamos y porque muchos extranjeros vienen a por esas 617 plazas que les da el ministerio ( creo que se presentan 1300 para las 617 plazas osea el doble)

Atrás