Nuevo estudiante de medicina en busca de apuntes UCM

Estás Viendo:
Nuevo estudiante de medicina en busca de apuntes UCM

trimegistus

Nuevo Miembro
Muy buenas a tod@s.
Empezaré a estudiar medicina en la universidad el año que viene y estoy buscando apuntes de calidad del primer curso para estudiar antes de empezar pues he de compaginar los estudios con un trabajo de media jornada y quiero ir adelantando temario. Aunque he visto varias opciones de apuntes interesantes en Wuolah que me han gustado, al no haber ido a clase aún, me falta criterio para poder escoger los más adecuados. Si alguien de la UCM me echa una mano se lo agradecería. Un saludo y gracias.

Última edición:
Muy buenas a tod@s.
Empezaré a estudiar medicina en la universidad el año que viene y estoy buscando apuntes de calidad del primer curso para estudiar antes de empezar pues he de compaginar los estudios con un trabajo de media jornada y quiero ir adelantando temario. Aunque he visto varias opciones de apuntes interesantes en Wuolah que me han gustado, al no haber ido a clase aún, me falta criterio para poder escoger los más adecuados. Si alguien de la UCM me echa una mano se lo agradecería. Un saludo y gracias.
Buenos días, mi hijo estudia en UCM, te cuento que hay 4 grupos de clase A, B C y D. con lo cual si bien es verdad que el temario es el mismo para todos los grupos hay pequeñas variaciones sobre todo referencias a casos clínicos que las aporta cada uno de los diferentes profesores. Dicho esto yo me esperaría a saber en que grupo te vas a matricular para poder afinar más con la búsqueda de apuntes.
En cuanto sepas el grupo en el que estás te podremos ayudar con más seguridad.
Un saludo y enhorabuena!

Buenas tardes, mi hijo está en el 2B escríbeme por privado y te digo.
Hay realmente una diferencia entre grupos ? Mi hija está en el grupo 1A porque es el que le salió durante la matrícula … yo pensaba que estaban todo iguales y solo cambia los profesores.. o no se así ? Es mejor cambiar de grupo ? Gracias

Hay realmente una diferencia entre grupos ? Mi hija está en el grupo 1A porque es el que le salió durante la matrícula … yo pensaba que estaban todo iguales y solo cambia los profesores.. o no se así ? Es mejor cambiar de grupo ? Gracias
Hola! Cambian los profesores sí, las asignaturas igual con las peculiaridades de cada profesor, pero poco más.

Hola! a mi también me interesa saber como suele estudiar la gente en la carrera, para ir haciendome a la idea. Empiezo este curso, estoy en el 1B
Hola @jrh2001, mi hijo pasa a tercero pero del 2B, en principio es importante que consigáis los apuntes del grupo en el que estáis matriculados. En wuolah podéis encontrar muchos de ellos. De todas formas sino cuando empecéis ya veréis como los conseguís fácilmente ya hay comisiones de apuntes y todo el mundo los consigue.

Mi hijo pasa a segundo y está en el 1A, los apuntes los consiguio todos del wuolah y muy bien.

Atrás