Nuevo en 1º de Medicina de la UCO

Estás Viendo:
Nuevo en 1º de Medicina de la UCO

jabefe

Nuevo Miembro
Buenas noches, empiezo este año la aventura de la carrera de medicina en la UCO, a mis 40 tacos. Empiezo con muchas ganas y emoción por el tiempo que llevo queriendo poder acceder, pero expectante al mismo tiempo al tener que compaginarlo con el trabajo como TCAE (y enfermero cuando puedo promocionar) y la vida familiar.
Así que... ¡se aceptan cualquier tipo de consejos y sugerencias! Por lo pronto empiezo con matrícula parcial para ver un poco cómo va el tema de presencialidad, organización y demás.
En fin, vamos a por ello. Paso (algo más) lento, pero firme.
¡Un saludo!

Buenas noches, empiezo este año la aventura de la carrera de medicina en la UCO, a mis 40 tacos. Empiezo con muchas ganas y emoción por el tiempo que llevo queriendo poder acceder, pero expectante al mismo tiempo al tener que compaginarlo con el trabajo como TCAE (y enfermero cuando puedo promocionar) y la vida familiar.
Así que... ¡se aceptan cualquier tipo de consejos y sugerencias! Por lo pronto empiezo con matrícula parcial para ver un poco cómo va el tema de presencialidad, organización y demás.
¡Un saludo!
Enhorabuena por tu decisión!!!

¡Un saludo!

Hola yo tengo 49 y empiezo este año compagimando con mi trabajo de coordinación de enfermería de una residencia
¿También en la UCO? Si es así, ¡supongo que coincidiremos! Una tranquilidad al menos ir contactando con gente con situaciones similares y no entrar completamente perdido.

Atrás