Nueva sele, paso a 2º

Estás Viendo:
Nueva sele, paso a 2º

Ona999

Nuevo Miembro
Hola, este año paso a 2º de bach. Tengo una media de 9,27 en 1º. Creeis que voy bien? Respecto al cambio de la sele, cómo creéis que debería prepararme? Me servirá hacer examenes anteriores? Qué hago? Estoy desesperada.
La nota q tengo creéis q es suficciente?? Me dais consejos para 2º??

Última edición por un moderador:
no soy ninguna experta ,pero te doy mi opinión ,mi hija en el instituto ( facilidades 0) se quedó en primero con 8,999 .Estudió muy organizada en 2 º de Bachillerato ,manteniendo deporte y relaciones sociales ( importantísmo a vuestra edad) y ha remontado con 9.6 y 9.8 en la EVAU.
Entra en varias universidades en la primera vuelta .Así que tranquila ,vas con buena nota y os marearan en el centro donde estudies .
El año que viene a Medicina .
Mucha suerte y disfruta de 2 º ,que es un curso duro pero bonito

por cierto ,soy medica de Urgencias .Aqui os esperamos con los brazos abiertos

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Este año por fin sale en el mir vuestra especialidad!!!❤️❤️
Yo soy médico cardióloga. Y mi hijo se presenta al MIR 2025. Suerte para tu hija. Estudiará en Valladolid? Allí hice yo la carrera y mi hijo también. A lo mejor le has visto por allí… Clínico o Rio Ortega?

Última edición por un moderador:
Me gusta la que saque nota. jeje.
Si es cierto que me atraen unas más que otras.
Digestivo por ahora es en la que más me he entretenido, endocrinología también me ha gustado, pediatría me gustaba hasta que fui a un centro de salud, intensiva me resulta curiosa.
Me gusta de nada a poco trauma, patología me ha parecido muy cansina, radiología tampoco me convenció....