Nueva sele, paso a 2º

Estás Viendo:
Nueva sele, paso a 2º

Ona999

Nuevo Miembro
Hola, este año paso a 2º de bach. Tengo una media de 9,27 en 1º. Creeis que voy bien? Respecto al cambio de la sele, cómo creéis que debería prepararme? Me servirá hacer examenes anteriores? Qué hago? Estoy desesperada.
La nota q tengo creéis q es suficciente?? Me dais consejos para 2º??

Última edición por un moderador:
no soy ninguna experta ,pero te doy mi opinión ,mi hija en el instituto ( facilidades 0) se quedó en primero con 8,999 .Estudió muy organizada en 2 º de Bachillerato ,manteniendo deporte y relaciones sociales ( importantísmo a vuestra edad) y ha remontado con 9.6 y 9.8 en la EVAU.
Entra en varias universidades en la primera vuelta .Así que tranquila ,vas con buena nota y os marearan en el centro donde estudies .
El año que viene a Medicina .
Mucha suerte y disfruta de 2 º ,que es un curso duro pero bonito

por cierto ,soy medica de Urgencias .Aqui os esperamos con los brazos abiertos

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Este año por fin sale en el mir vuestra especialidad!!!❤️❤️
Yo soy médico cardióloga. Y mi hijo se presenta al MIR 2025. Suerte para tu hija. Estudiará en Valladolid? Allí hice yo la carrera y mi hijo también. A lo mejor le has visto por allí… Clínico o Rio Ortega?

Última edición por un moderador:
Me gusta la que saque nota. jeje.
Si es cierto que me atraen unas más que otras.
Digestivo por ahora es en la que más me he entretenido, endocrinología también me ha gustado, pediatría me gustaba hasta que fui a un centro de salud, intensiva me resulta curiosa.
Me gusta de nada a poco trauma, patología me ha parecido muy cansina, radiología tampoco me convenció....
La tuya, cardiología, tampoco me tira mucho. No es de la que menos me gustan. El tío de mi madre es cardiólogo en Jerez, ya jubilado, y le pone interés el hombre. Otro tío es endocrino e internista. Otro por mi padre intensivista. Y muchos amigos que cada uno se lleva el ascua a su sardina.
Mi tía es derma en Madrid. Derma ni me lo planteo por la nota.
En definitiva, que estoy abierta a todo pero ya con ciertas preferencias. A ver este año que roto por otras y voy sacando más conclusiones.
Ahora hemos tenido que elegir dos mentores y yo los he elegido uno de digestivo y un endocrino.

Mucho mejor que estés abierta a varias opciones porque la nota del MIR no deja hacer determinadas especialidades. Así según la nota del MIR puedes decidir entre varias.
Yo creo que no se conoce el trabajo real de una especialidad hasta que realmente te metes en ella y todas tienen cosas buenas y otras no tan buenas. Creo que con cualquiera puedes buscar la forma de disfrutar de la profesión.

No pidas trabajo extra. No te agotes. Y este verano descansa mucho. La única diferencia con la nueva ebau es que será como antes. Escogeréis entre dos examenes( no habrá a y b en cada pregunta) y si vas bien preparada te saldrá genial.

Ohh, entonces crees que sería más coveniente prepararme con los exámenes de 2019 hacia atrás, no? Bueno, yo me prepararé sobretodo exámenes anteriores, eso lo tengo claro. Este verano sí que me estoy relajando, aunque de vez en cuando repaso algo de química para no olvidar conceptos. Lo que sí me preocupa un poco es matemáticas II, tengo miedo de liarla con esta asignatura...

Atrás