Nueva estudiante en Zaragoza!

Estás Viendo:
Nueva estudiante en Zaragoza!

Beatnf

Nuevo Miembro
Hola a todo el mundo!!
Me llamo Bea y soy de Tenerife pero voy a ir a estudiar medicina a Zaragoza, entro en primero y me gustaría saber si hay alguien que esté en la misma situación que yo para conocer gente o también alguien que esté en segundo y pueda contar su experiencia en primero en esta universidad (practicas, asignaturas, profesores, gente, exámenes...)

Espero vuestras respuestas!

Enviado desde mi iPhone

Me gustaría saber porque has elegido Zaragoza. Hay otras facultades como las catalanas y valencianas que te resultarían mas cercanas y baratas. Cual ha sido el motivo de tu elección?. Y que nota de corte tenias. Muchas gracias.
Por cierto ¿has solicitado beca.?

Escogí Zaragoza porque allí tengo a mis tíos y a mis primos, además de una amiga y en algunas de Cataluña tendría el problema del catalán me parece. Ni siquiera puse preinscripción en Cataluña, no lo pensé:O
Saqué un 12,529 ¿tú que vas a hacer?

De todas formas las catalanas tampoco me quedan mucho más cerca que la de Zaragoza, creo que incluso más lejos no?
Y sí he solicitado beca:D

Muchas gracias por la información. Yo esperando entrar en Huesca o Zaragoza.. Pensé que tenía nota suficiente pero con un 12.339 no se si podré.
Si lo consigo nos comunicamos y así nos conocemos ;-)
Gracias

Yo también voy a Zaragoza :mrgreen: Leí en algún sitio que la presentación es el 21 a las 17:30 pero igual llamo para asegurarme, tú sabes algo?? Seguimos en contacto :P

Hola! Yo sé que es el día 21, pero la hora la verdad que no tengo ni idea, que tarde no??
Eres de Zaragoza? Sii :P

Atrás