Novatos Salamanca

Estás Viendo:
Novatos Salamanca

blancagarper

Nuevo Miembro
Hola! he sido admitida hoy y me gustaría saber si hay grupo de whatsapp o algo para que nos vayamos conociendo,
gracias!

¡Hola! ¡Enhorabuena por haber entrado! Por lo menos quería darte la bienvenida a la facultad, ya como un antiguo alumno (que raro me suena decirlo :(.) Espero que aprendas mucho durante estos años aprendiendo lo que nos gusta, que disfrutes mucho de las prácticas, del ambiente, con tus compañeros (que 6 años se pasan volando), y que para cualquier duda que tengas siempre puedes consultar por aquí lo que quieras también. De regalo de bienvenida, aunque ya lo habrás visto, aquí tienes algo de información de las asignaturas de primero y de cómo funciona el primer año que hemos ido elaborando, que nunca viene mal http://www.casimedicos.com/foro/2016/viewtopic.php?f=43&t=27479

Respecto a grupos de whatsapp ni idea (no me han invitado jajaja), aunque es habitual en todos los cursos crear un grupo de facebook de clase, con el paso de los días lo iréis creando y por ahí iréis pasándoos noticias del día a día. También puedes seguir en facebook a la delegación medicina odontología usal, que siempre pone noticias de interés. Y si tienes alguna duda del carnét universitario o de moodle, donde buscar el calendario del curso o la guía académica de las asignaturas, no dudes en preguntarlas.

Enhorabuena de nuevo, y que todo vaya genial en esta nueva etapa. Me podrás ver próximamente en la orla que ponen en la entrada durante un año :)D), aunque me pasaré por allí también estos días a hacer algunas cosas.

Un saludo y mucha suerte! Disfruta de lo que queda de verano que el 19 (y el 20 empiezan las clases, no?) se llega pronto

Bienvenida novata!!
Enhorabuena por haber entrado en Salamanca, ya verás como aunque es una facultad con sus cosillas (como todas al fin y al cabo) te acaba encantando. A lo que te ha dicho Víctor añado: pregunta por el "informer de la USAL" en Facebook a ver si hay grupo ya, que estoy segura de que si que lo hay. De todos modos, no os estreseis demasiado, ya verás lo rápido que se hacen amigos y grupo al principio.
Otra cosa, a la presentación algunos os dirán que no merece ir; no sé, yo por mi parte si que fui y si que recomendaría ir. Os explicarán como funciona la biblioteca, la delegación de alumnos, algún veterano de sexto os contará algo, los de AJIAMS os dirán lo que hacen, vaya que aunque luego no os acordéis de la mitad (pero calma que todo lo podéis preguntar con mas tranquilidad más adelante) croe que es un momento guay, además aprovechas para conocer gente. A nosotros nos entraron todos los veteranos de sexto al salón de actos, así que yo si que recomendaría pasarme.
Cualquier duda de la carrera en general ya sabes donde estamos (aunque Víctor pueda contarte ocho veces más que yo) y si es sobre primero específica también (ahí ya por lo reciente que lo tengo, creo que gano yo).

Disfruta de la recta final antes de empezar y nos vemos por los pasillos!!

Atrás