Novata de la UPF!!

Estás Viendo:
Novata de la UPF!!

dacil96

Nuevo Miembro
Hola a todos!! Me llamo Dácil, tengo 18 años, soy de Las Palmas y he entrado en la UPF con una nota de 12,894 :)
La verdad es que estoy muy contenta de haber entrado en la UPF. Tiene buena pinta!!
Si hay algún novatillo o novatilla que vaya a ir también a la UPF que conteste y así nos podemos ir conociendo :lol:

En cuanto al alojamiento, yo he solicitado plaza en la residencia Resa Campus del Mar, que está cerquita de la facultad. Alguien sabe que tal es? Espero que me acepten en la resi :'(

Muchas gracias!! :D

Buenas!!

Me llamo Andrea, y también he entrado en la UPF a Medicina!!

¡Qué ganas de empezar! ¿Ya estas instalada en la residencia?

Un saludo :)

Sii qué ganas de empezar!!

Yo hoy mismo me he instalado en la resi jajaj Tú también te quedas en la residencia? [WHITE SMILING FACE]

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Llevo un montón de tiempo intentando saber de alguien que estuviese en la pompeu... ¡Que ilusion me ha hecho encontrar tu comentario en el foro!

Pues no, yo estoy a una hora en tren... Asique me quedo en casita... almenos por este año ;)

Siendo de las Palmas, como llevas el catalán?

PD: no sé si sabias que ayer subieron ya la lista de grupos de practicas... Estamos en el mismo grupo de practicas en Fisica, este primer trimestre :D

Yo también me alegro de haber encontrado a alguien que vaya a la Pompeu!!

Jajaj bueno el catalán la verdad es que más o menos lo entiendo, pero ya iré cogiendo el oído poco a poco en las clases[emoji1]

Y no sabía lo de los grupos de prácticas! Qué bien que nos haya tocado juntass [emoji16] Dónde puedo mirar el archivo? Yo había visto el horario, pero he buscado en la página de la facultad y no encuentro ningún archivo de grupos de prácticas :(

Si tienes facebook, agrégame, y ya podemos seguir hablando por ahí o por whatsapp [emoji4] Este es el link a mi perfil de facebook ajjaaj

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Atrás