Insertar CODE, HTML o PHP:
Los padres de Cantabria utilizan nuestro datos como se puede ver en esta noticia y los argumento de falta de transparencia y coordinación.
Me alegro profundamente.
Aunque como autor del texto al que citan, tengo que hacer 2 consideraciones:
* Primero que me parece precipitado decir que no van a entrar cuando precisamente la nota de Cantabria es de las que más tiene que bajar desde el 12,17 actual hasta más o menos 11,600-11,700.
* Cuando piden una prueba para toda España, sería lo deseable: Pero es imposible y más que te corrija el mismo tribunal, porque eso no ocurre ni en la misma región. También me parecen poco adecuadas las referencias a la dificultad / facilidad de las pruebas en cada región.
Yo creo que deberían mantener la prudencia de momento hay 30 cántabros de 64 y acabarán siendo más: De momento un 47%. Que pregunten en determinadas facultades de Cataluña cuantos catalanes hay.
El distrito abierto es esto: Un país, libre movilidad. Parece que de boquilla defendemos una cosa pero a la hora de la verdad queremos poner fronteras para protegernos. Las mismas que luego se critican en Cataluña, País Vasco o Galicia.
Saludos.