Noticia sobre Cantabria

Estás Viendo:
Noticia sobre Cantabria

gangas

Moderador/a
Miembro del equipo
Moderador
Los primeros datos de matrícula elevan a 30 el número de cántabros en Medicina

En primer curso de Medicina ya hay 64 alumnos matriculados

Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

Saludos!

Gracias por el dato gangas. Con este dato seria posible hacer una aproximacion a la nota final?

Hola gangas,

La noticia está muy bien, porque poco o mucho puede servir para orientarse. Si además hubiesen dicho cuántos de los matriculados de otras comunidades han hecho matrícula condicionada sería mejor, y si también hubiesen dicho si en ese número ya hay matriculado algún titulado/discapacitado/deportista.

En las tablas gangas, en la Comunidad de Cantabria (Santander) hay este año 120 plazas, y ya hay 64 matriculados. A ver qué pasa en septiembre.

Un saludo.

Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

Los padres de Cantabria utilizan nuestro datos como se puede ver en esta noticia y los argumento de falta de transparencia y coordinación.

Me alegro profundamente.

Aunque como autor del texto al que citan, tengo que hacer 2 consideraciones:

* Primero que me parece precipitado decir que no van a entrar cuando precisamente la nota de Cantabria es de las que más tiene que bajar desde el 12,17 actual hasta más o menos 11,600-11,700.

* Cuando piden una prueba para toda España, sería lo deseable: Pero es imposible y más que te corrija el mismo tribunal, porque eso no ocurre ni en la misma región. También me parecen poco adecuadas las referencias a la dificultad / facilidad de las pruebas en cada región.

Yo creo que deberían mantener la prudencia de momento hay 30 cántabros de 64 y acabarán siendo más: De momento un 47%. Que pregunten en determinadas facultades de Cataluña cuantos catalanes hay.

El distrito abierto es esto: Un país, libre movilidad. Parece que de boquilla defendemos una cosa pero a la hora de la verdad queremos poner fronteras para protegernos. Las mismas que luego se critican en Cataluña, País Vasco o Galicia.

Saludos.

Atrás