Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esto eshola
la nota se obtiene de 2 factores: la nota del examen y el baremo académico.
la nota del examen = numero de Aciertos x 3 – numero de Fallos
La nota final del MIR depende de unos factores de correccion (que publica el ministerio cada año de la media de los 10 mejores de ese año) con lo que es = 90 x tu Nota del examen / Media de las 10 mejores notas del examen + 10 x tu Baremo académico / Media de los 10 mejores baremos académicos.
un saludo
Gracias. En realidad me refiero a que ese 10% de la nota final MIR que depende del expediente académico se pondera teniendo en cuenta un valor. Este valor no se si es la media de los 10 mejores expedientes o la media del 10% de los mejores expedientes ( he leído ambas cosas)
Bien, cual es ese valor normalmente? O por lo menos cual fue en 2024?
En todo caso no importa . Lo que importa es que el expediente cuenta poco y el examen un monton.Lo de los 10 mejores expedientes debía ser antes
Muchas gracias. Está ya muy cansadoSi. Gracias. Mucha suerte para tu hijo![]()
Ya queda poco, le deseo lo mejor para tú hijo en su examen, ya queda poco para alcanzar su meta final.En todo caso no importa . Lo que importa es que el expediente cuenta poco y el examen un monton.
Le he preguntado a mi hijo que se presenta al mir este próximo 25 de enero y él lo que me ha contestado