Notas La Laguna

Estás Viendo:
Notas La Laguna

alex77

Miembro
Hoy no salían las notas de La Laguna? Alguien encuentra algún enlace? Yo de momento no salgo ni como incluido en el proceso de preinscripción, y eso que hasta he mandado la reclamación y me paso el día llamándoles

Ya estan las notas de La Laguna! Con un 12,42 estoy dentro asi que la nota de corte tiene que ser inferior!

Para davidtoso:

¿Podrías decirme dónde consultaste la nota? en la página de la ULL no aparece ningún enlace ni ninguna novedad hoy... :S
¿has ido a ver la lista física?

Gracias.

Por favor, si alguien sabe notas de corte PAU, titulados o mayores que nos informe, gracias. Y felicidades a los admitidos!!

Pues yo tengo un 11 estoy en el puesto 424..............la nota ha tenido que ser bajísima la verdad, para que con un 11.

Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

PD: no pone notas de corte

Creo que para consultar en que posicion estas o si estas admitido necesitas el DNI del solicitante de plaza!

¡Madre! Pero ¿qué ha pasado este año en La Laguna? =S Estoy la 226 en lista de espera con un 11.5
¿Cuál habrá sido la última nota?
¿Sabeís se suele bajar mucho? Esto no me lo esperaba yo jaja

Ahi esta el problema, no suele bajar mucho la verdad, me parece que el año pasado en la segunda lista bajo...........entre 40 y 60 personas, creo que 40 y algo, pero no te lo puedo confirmar porque la pagina donde ponia los aceptados la eliminaron. En la tercera unos 20 y pocos, y ya a partir de aqui te quedabas en lista de espera de Agosto, y que Dios te ampare XD(aqui no se cuanto baja)

Hace un ratito he ido a mirar la lista física en la Facultad. Por favor, que alguien me corrija si está mal lo que pongo, pero lo que ví fue (nota del último admitido):

Cupo general: 12,2
Deportistas: 9 y pico
Mayores de 25: 7 y pico

Por dios!!!! Me he quedado el 1 en la lista de espera por titulados con un 2,76. Por favor que alguien me diga que se va a mover un poquito solo :'(

Por si te sirve: el año pasado el primer corte vía titulados fue un 3,01 y el segundo un 2,74. De todas formas, tranquilo, seguro que entres en Cataluña el lunes ;)

Si sinozono! Segurísimo que se mueve y también seguro que entras en Catalunña. Felicidades y paciencia que ya no queda nada!

Buff muchas gracias a los dos por los ánimos, ya sé que parezco un poco plasta pero la incertidumbre es el sentimiento que peor tolero.

Atrás