notas de corte

Estás Viendo:
notas de corte

rafmat

Nuevo Miembro
Hola,
Tengo una duda, es posible que este año se produzca una bajada importante al haber pasado a 2 años casi todos los CFGS? Todos los alumnos que entran con notas muy altas provenientes de los ciclos se presentaran el próximo año, no?

Gracias y mucha suerte a todos!!!!

La verdad es que no soy ninguna experta en el tema..pero la tendencia de los últimos años (a subir al menos una décima por año), en el caso de no subir se mantendrán parecidas.

Hola! Si, realmente no creo que bajen las notas, aunque la tendencia a la subida de los últimos años hace pensar que pueden incluso subir un poco más, aunque en algún momento se van a tener que estabilizar en torno a una nota en muchas facultades. Así que puede que haya alguna ligera bajada en alguna facultad, pero pienso que no va a ser algo generalizado a pesar de los CFGS, pero ¡nunca se sabe! Cada año es un nuevo mundo...

Un saludo, y que tengas mucha suerte y puedas entrar :)

Buenas [font=-apple-system, Helvetica Neue, Roboto, Segoe UI, Helvetica, sans-serif]rafmat[/font]

Te comento esto porque yo terminé un CFGS este año y me he presentado a la selectividad en junio. Supongo que, al igual que yo, mucha gente que hace dos cursos se matriculó en la FP ha hecho la selectividad este año, por lo que creo que las notas de corte van a seguir la tendencia de siempre (como ya han comentado mis compañeros). 

Puede que suba un poco o incluso puede bajar. En todo caso, muchas suerte!! 
Las adjudicaciones aquí en Andalucía son el Jueves y yo estoy de los nervios jajajjaja

Un saludo!

Atrás