Notas de Corte y admitidos Comunidad Valenciana

Estás Viendo:
Notas de Corte y admitidos Comunidad Valenciana

Las notas no están pero Valencia publica ya las listas de espera y admitdos. Actualizaré el post con las notas de cada provincia cuando vayan saliendo, pero lo abro por ir comentando entre todos.

Nota de Corte VALENCIA :     12,856   (+0,082)
"                      CASTELLON:   12,754  (+0,180)
                       ALICANTE :      12,848  (+0,204)

En mi caso, Lista de espera : 307 en Valencia, 159 en Castellón y 204 en Alicante. Mi nota: 12,560

Hola, alguien sabe cuánto suelen correr las listas?
Con un 12´631 estoy en lista de espera en puestos: 227 en la UV, 93 en UJI y 137 en la UMH. 
Un saludo, y suerte.

Mi situación con una nota de 12.67 es la siguiente:
La 173 en UV, 50 en la UJI y 93 en UMH.
Espero entrar en la UV y sino en la UJI. Alguien sabe como avanzan las listas más o menos?
Suerte.

A mi también me gustaría saber cuanto avanzan las listas en puestos, avanzan bastante sobre todo en la UJI por la multiinscripción pero también en el resto. El año pasado la nota bajó un 0,25 aprox en UJI y VLC y 0,20 en UMH.

Si ocurriera lo mismo este año la UJI se quedaría en 12,5XX al final y VLC y UMH 12,6XX. Creo que por ahí andará la cosa pero lo mejor es conocer cuanto suelen avanzar y saber de mas posiciones en lista de espera para calcular los intervalos de notas. A ver si con suerte más gente va dejando su puesto aquí o en el observatorio.

Hola!
No sé muy bien cuánto se movió la lista el año pasado en la UV..
Creeis que con la subida de la nota se moverá menos?
Con un 12,657 en el puesto 189 creeis que tengo alguna posibilidad en Valencia?
Supongo que habrá que esperar al 25 y se irá aclarando.
Muchas gracias y suerte a todos!!

El año pasado en Valencia el primer corte se quedó en 12,77 creo y bajo hasta el 12,55. En el cuadro de gangas se ven todas las adjudicaciones

Con un 12'587 estoy:
271 Valencia
128 UJI
175 UMH

Yo también tengo la curiosidad de saber como van a correr las listas, en Cantabria salió ayer la segunda lista y creo que han avanzado bastante, casi 100 puesto si no me equivoco.

Atrás