Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Genial! Solo te pido que hagas pantallazo a los que tienes por delante y lo guardes, porfa. No lo pierdas.Hola! Estamos de vacaciones, desconectados de listas por unos días.
Sí, es así ves tu posición y los que tienes por delante. En el caso de mi hija está la 36 en Murcia.
Sí, la universidad de Zaragoza desde hace tiempo cierra la primera quincena de agosto para favorecer el ahorro energético. Pero me ha llamado la atención que este domingo apareció en el portal de transparencia una nueva plaza liberada en veterinaria ( y he visto que habéis dicho en medicina también). Habrá que estar atentos porque pueden ser dos cosas, o se procesan las anulaciones automáticamente o hay algún PAS (personal de administración) que trabaja estas semanas en remoto (tienen permitido trabajar de esta forma desde el COVID). Se critica estos cierres pero por los contactos que yo tengo, los PAS son los primeros que no están contentos porque les obligan a cogerse esas semanas de vacaciones (que son las más caras en los viajes).ZARAGOZA
La universidad cierra del 3 al 17 de agosto
![]()
Cierre energético verano 2025
La Universidad de Zaragoza realizará el cierre de sus instalaciones del 3 de agosto al 17 de agosto, como una medida más de ahorro de gasto público, y con el fin de realizar una gestión optima de todas las instalaciones de la universidad en periodos de vacaciones, donde el uso de las...medicina.unizar.es