Notas de Corte Madrid

Estás Viendo:
Notas de Corte Madrid

Acaban de publicar las notas en Madrid, no me he inscrito por lo que no tengo número de lista para hacer estimaciones pero no han subido demasiado por suerte.

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Alcalá : 12,575              (+0,032)
URJC : 12,620              (+0,084)
Autónoma : 12,843       (+0,024)
Complutense : 12,742  (+0,045)

La cosa es que en Madrid apenas baja la nota de corte de la primera lista respecto a la final, dudo que llegue para mi nota, un 12.471, ni en Alcalá

Cierto que en Madrid bajan poco, pero podrías entrar en las últimas, el año pasado en la URCJ se quedó en 12,455 y en Alcalá un poco por encima, pero alguna opción tienes. En Andalucía desde luego parece imposible, pero ya te he visto en otros post y creo que echaste en Aragón y Cantabria como yo, que ahí seguro que entrar con esa nota. Las última que faltan son las de mi zona (C.Valenciana) veremos que pasa que me da miedo ver las notas de la UJI que es donde pretendo entrar. Si no quizás acabamos de compañeros por el Norte jajaj, un saludo!

Davidtc dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Menos mal que en Madrid no han subido tanto, viendo lo de Extremadura y Murcia ya me temía lo peor. Pienso que la multipreinscripción se ha hecho en las universidades donde menos pedían y por eso este año las notas han sido tan dispares.
He conseguido plaza en Alcalá con un 12,600, estoy a la espera de que baje la URJC, ya que únicamente me faltan 0,020 para entrar.
Libero plaza en Valladolid, sabéis el procedimiento para hacerlo?.
Sigue la falta de transparencia en la adjudicación de plazas en la URJC no?.
Yo creo que los cortes van a bajar, te deseo mucha suerte, no os rindáis.

Buenos días,
No me deja abrir un tema nuevo.
Estoy en la posición 73 de la lista de espera de Valencia con una nota de 12,76.
Otra cosa, ¿sabéis cómo mirar las admisiones de Alicante y Castellón?

Buenas y enhorabuena a los admitidos, yo estoy más o menos cerca de Alcalá, con un 12,454, sabéis dónde mirar la posición en lista de espera en cada universidad??

bgarciar dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas, a ver si podemos abrir un tema para la C.Valenciana. Yo en Valencia estoy el 307 con un 12,560. Tu entrarás en la segunda lista fijo, y si estás la 73 quizás la nota esta en 12,84 o por ahí, lo cual no estaría tan mal viendo lo que se está viendo. Alicante y Castellón no las han publicado aún. Se puede ver desde sus respectivas webs en teoría, aunque el año pasado recuerdo que salieron todas juntas en la web de la generalitat.

Buenas! He sido admitida en Lleida, pero me interesa mucho más Madrid. Tengo un 12,565 y estoy la 19 en lista de espera en Alcalá. Creéis que tengo posibilidad de entrar en la UAH o incluso en la URJC?
Por cierto, enhorabuena a todos los admitidos.

Yo la verdad me asusté al ver las notas de Murcia y Extremadura, ya me veía en lista de espera en todas las universidades :lol: pero he sido admitida en la URJC con un 12,64 así que genial! Mucho ánimo a los que estáis en listas de espera, mucha paciencia sobre todo pero no perdáis la esperanza que las listas moverse se mueven.

Atrás