NOTAS DE CORTE DE LA 2º FASE EN ANDALUCIA!

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE DE LA 2º FASE EN ANDALUCIA!

maripd23

Miembro
me acabo de meter para mirar como han quedado las listas de la gente que se examino en septiembre y DIOS!!!biologia esta muy muy alta en un 11 y pico en granada!!meteos lo vais a flipar en las carreras que estaban en un 5!!

Es lógico porque quienes aprueban en septiembre no tienen mucho para elegir, a pesar de algunos obtienen muy buenas notas. No parece justa esta falta de oportunidades en septiembre, ni para los suspensos de junio ni para quienes se han esforzado durante el verano para subir nota. Tal vez, ya que el proceso de adjudicación de la 1ª fase se alarga tanto, se deberían actualizar las preinscripciones de junio con las nuevas notas y que tuvieran oportunidad de entrar en lista de espera.

Maripd23, también es curioso que haya tanta diferencia entre provincias; por ejemplo, Física en Sevilla está en 9,8 y en Córdoba en 5.

por eso te digo,yo tambien he visto la carrera de fisica y es cierto que en sevilla la nota esta mucho mas alta que malaga cuando la universidad de malaga es una gran universidad pero seguramente la uni de sevilla estaba bastante lleno y la de malaga no tanto u ofertaban mas plazas que en sevilla,eso es que es relativo..pero cuando te metes para ver fisio o medicina o traduccion e interpretacion de ingles te da error diciendo que se ha producio un error en la base de datos,sera que como esas carreras estan actualizandose para la tercera resulta pues por eso da error

Buenas noches maripd23. Esos grados no ofrecen resultados porque al existir listas de espera no permitían preinscribirte en la 2ª Fase. Por eso comento que no me parece justo que los aprobados de septiembre no tengan ninguna opción ahora. Un saludo :p

hola chicos soy nuevo x aqui. queria haceros una pregunta porque la verdad estoy algo nervioso. estoy en lista de espera en el centro universitario EUSA de sevilla, en periodismo ( 99) y en comunicacion y audiovisual el ( 62) . mi pregunta es , tengo posibilidad de entrar el dia 7 de octubre en alguna de estas 2 . es que la verdad estoy algo perdido muchas gracias de antemano. saludos

pues al ser privada,sino me equivoco,correrán más las listas.EUSA por lo visto es mejor k la pública.Eso sí con conocimiento de causa( soy hija de periodistas) te digo k el trabajo tanto en tele como en radio está fatal,si tienes k elegir vete a canal sur k pagan más.ÁNIMO Y SUERTE,y si es lo k t gusta adelante!!!

muchas gracias porcelanosa por tu respuesta . la verdad que tiene q dar un giiro muy grande para que se puedan mover 90 plazas .. espero tener suerte y espero q ustedes tambien la tengas . saludos

jajaja porcelanosa no,porcelana!!!jaja no pasa nada,espero k tengas suerte y no te metas nunca en una carrera k no te guste,el periodismo(la tele,radio,)es difícil hacerse rico pero con profesionalidad puedes llegar a hacerte un hueco,no sé si ves sálvame pero uno de los colaboradores empezó trabajando en la radio con mi madre y ahora está en todos los tinglaos y él empezó desde abajo...así k si es eso lo k te gusta,aunke a veces es sufrido,sigue tu sueño y k tengas mucha suerte :p

Atrás