NOTAS DE CORTE CANTABRIA

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE CANTABRIA

mys

Nuevo Miembro
hola! no sabreis en que nota puede quedar al final de los llamamientos cantabria no???

Ya podeis consultar vuestra posición en Cantabria! no sé como está el corte, pero esperaba que se moviese mas... el 23 de julio me quedé la 440 con un 11.698, y ahora estoy la 348

Tengo un 11,775, tenía en Cantabria un 510 en 1º lista; un 348 en la 2º lista y hoy estoy en el puesto 251.
Suerte a todos....me han cogido en Cádiz.

Yo estaba en el puesto 172 en la última lista de julio y ahora estoy la 78 con un 11.966
La nota de corte ha quedado en un 12.055.
Mucha suerte a todos!

Creeis que el bajon grande se producira el dia 9?? con el movimiento de andalucia, castilla leon... quien sabe, pero para mi que ha corrido muy poco

El corte de Cantabria se ha quedado efectivamente en 12,035.

Tienen admitidos a 143 candidatos (entra matriculados y candidatos).

Las listas tienen que bajar mucho más.

Convocan a unas 95 personas. Lo que situaría en unos 45-50 los matriculados vía PAU para unas 108 plazas (42%).

NOTAS DE CORTE DE MEDICINA, CURSO 2010/2011
por patybd1992 » 02 Sep 2010, 15:54

Para "Gangas":
Para evitar malentendidos, los datos correspondientes a la Facultad de Santander (Cantabria) que he puesto en el post anterior los he comprobado "in situ" viendo las listas publicadas en Admisión de la Universidad.
- Nota de corte: 12,055
Como referencia:
- Nota del 1º de la lista de espera: 12,034
Un saludo.

Aun a riesgo de violar la ley de protección de datos:

Alumno P** F**, MARIA Curso académico 2010 - 7
DATOS ACADÉMICOS
PRUEBAS DE ACCESO A LA UNIVERSIDAD CONVOCATORIA JUNIO - 2010 CALIFICACIÓN 8,295
Situación de la Preinscripción
PREF TITULACIÓN CUPO GENERAL
TIPO ESTADO ORDEN NOTA
1 Grado en Medicina PAU A 143 12,035
2 Grado en Enfermería

Para "GANGAS":
Disculpa. Es casi seguro que el nº que me anoté (junto con mi madre) como nota de corte esté equivocado y realmente el corte sea 12,035.
Lo que si es seguro es que la nota del 1º puesto de la lista de espera es 12,034.
Por ello cuadra más que la nota de corte haya sido 12,035 (si fuera 12,055 habría demasiada diferencia con respecto al 1º de la lista de espera 12,034).
Pido disculpas porque el malentendido lo he creado yo.
Lo siento, "Gangas".

No te preocupes, no pasa nada.

Gracias por la colaboración y saludos!

No te preocupes patybd, lo importante es que has ido hasta allí y nos has facilitado la información pese al pequeño error.

Por cierto, podrías ser nuestra corresponsal en Cantabria para próximos cortes, ya que es difícil encontrar gente que acuda presencialmente a las facultades. :lol:

Ah y en el próximo listado de Cantabria tu 11,966 tendrá premio y serás admitida.

Saludos!

Atrás