Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es cierto, así es. Empiezas el segundo ciclo limpio, no van asignatura por asignatura convalidando, lo malo es que se te queda un cinco de media del primer ciclo, ¿no?gio dijo:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Creo que 23... ya cumplidos este año.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
por? no te creas, aunque siempre me ha gustado medirlo todo en horas, minutos y segundos...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pos yo no tengo ni idea, espero que alguien de por aquí te pueda ayudar, siempre aparecen almas caritativas!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No lo dudo, pero cuanto más veo lo mal que funciona todo, más me llama la atención y me engancha... conozco a varios que piensan lo mismo... mira, somos gente rara. Siempre pensaré sin embargo, que me tenía que haber dedicado al mundo de la construcción (desde obrero hasta magnate), seguramente ya estaría casado, con hijos, casa y coche propio, y de labores humanitarias colaborando con las ONGs... Lo que si digo es que no cambio por nada todo esto en donde estoy inmerso, aunque no digo que no cambie de opinión cuando mi vida laboral sea una mierda... pero eso te puede pasar en cualquier lado. Estar 12 años chupando libros para después tener que arrepentirte seria una mierda, pero puedo asegurar que los 4 años que llevo en esto los he disfrutado a piñón y eso nadie me lo saca, pese a los malos momentos, que también se pasan.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Está claro, ¡qué sería de nosotros sin todos ellos! Gracias a dios para gusto colores y así siempre habrá gente para formar un grupo multidisciplinar. Yo por lo menos no busco ser "tanto o más valorado", busco hacer lo que me gusta...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo mismo digo... suerte que tienen. Mira los cantantes, sacan un disco, se rascan la barriga, la gente los adora, se hacen ricos, se codean con lo mejor del mundo y... a vivir la vida!! Desgraciadamente no valgo para ello.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tienes toda la razón, por desgracia la gente está muy pero que muy desinformada (si el término existe...) y conocen derecho, medicina, enfermería, las ingenierías y operación triunfo. Todo lo demás es un oscuro mundo, ¡¡con todo lo que se puede hacer!! Además siempre aparece el dichoso "factor prestigio", la gente se cree que es mejor un médico o un abogado que un celador o un barrendero y eso siempre será un problema, lo importante es que tu trabajo lo hagas bien y que te hayas trabajado lo que tienes, por desgracia la recompensa económica nunca está suficientemente bien ajustada.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
¿De verdad crees que la gente se cree todo eso? Yo lo dudo... No todo es bonito ni acaba bien en la vida real, pero si te gusta lo que haces, te digo yo que lo disfrutas. Si no eres de los que se enfadaban cuando perdían jugando a las canicas, o se cogían una depresión porque se les rompia un juguete después de haberlo usado durante 10 años... aceptarás las cosas que pasen.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ojo con la idealización, estoy de acuerdo, pero ¡¡eso pasa en todos lados!! ¿Conoces a alguien totalmente contento con lo que cobra, con su horario, con su vida...? El mundo es así. Es verdad que existe el síndrome del BurnOut médico y del estudiante, pero dudo que seamos la única profesión. Quien se mete en la carrera creo que sabe lo que le espera, nadie lo hace porque le guste House (o al menos yo no conozco a nadie así). Además, algo muy importante para mí, no está bien observar y decir: "agh! no me gusta cómo funciona esto, me rindo" ¿No creeis que se puede cambiar el rumbo de las cosas? Que sería de nosotros si dejásemos circular el mundo tal cual lo conocíamos... si algo no te gusta, lucha por mejorarlo. El problema es que la gente vive genial y esquiva los túneles oscuros. No soporto al típico/a Don/Doña. Elsistemafuncionafatal y después pasan de todo, y que nadie se sienta ofendido, por favor, tomadlo como un toque de atención paradigma de una utopía propia del que os habla, pero creo en el cambio y en las mejoras, siempre arrimando el hombro.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!