Notas corte

Estás Viendo:
Notas corte

josemunoz

Nuevo Miembro
Buenas, os explico mi caso. Este curso terminé 2º de bachillerato con buenas notas y con la esperanza de entrar en medicina, sin embargo hice un desastre de específica quedando mi nota en 10,608. Decidí presentarme a septiembre para intentar entrar el año que viene y bueno, la cosa salió bastante aceptable llegando al 11,608, nota que aún intentaré subir en junio, pero no mucho más.

La pregunta es si creéis que el año que viene tendré algún problema para entrar, porque estoy pensando en repetir toda la específica en vez de solo un examen que es lo que tenía pensado. Viendo las notas de este año estaría bastante bien, pero según he oído se espera una subida para el año que viene, así que no se...

Un saludo y gracias :D

Yo de ti las repetía, recuerda que te contarán las mejores notas, sean las de este año o las del año que viene, asi que no pierdes nada por hacerlo. Ánimo, que seguro que lo consigues, y este año no será un "año perdido", te lo digo por experiencia. Yo también tuve que esperar un año más para acceder a medicina, pero me ha servido de mucho.

Esto que se publica aqui es uno de los motivos por los que la nota va a subir el año que viene en relación a este, eso mas el hecho de que la gente ya ha aprendido cuáles son las específicas que "pesan" 0,2 en todas las comunidades y que también han aprendido lo que "pesan" esas dos notas.

Como te han dicho, no perderas nada de probar de nuevo en 2.011, ya sabes que, aunque se repita lo de este año, con un 11,608 vas a estar sufriendo todo el verano salvo que seas de Cataluña.

Repitela y preparala a conciencia. El que tuvo un 11,6 este año estuvo sufriendo en gran parte de las facultades españolas.

El año que viene los de FP quizas puedan llegar hasta un 14. Yo creo que esto si que subira algo la nota, ya que este año solo podian llegar hasta 12. Subira la nota, mas que nada, porque son mas personas que compiten por las mismas plazas y seguro que algunos puedan estar por encima del 12. Pero bueno, es lo que creo.

Mucha suerte.

No me digáis que suben las notas=S. Estoy haciendo ahora 2º de bachillerato y es que no me salen las cuentas. O sea más alta la nota? ¿qué pretenden que saquemos un 10 en la específica ? :lol: Reirme por no llorar, porque me parece a mi que el año que viene me pasaré un verano bien sufrido jajajaja

No estoy diciendo eso mujer! Es solo una opinion que tengo.

A mayor numero de aspirantes a las mismas plazas, y pudiendo llegar todos a 14, si finalmente se hace asi, seguramente suban algo, pero no se cuanto... Y al ser la primer PAU nueva, supongo que mucha gente se habra dado cuenta de la importancia de las especificas... Y a las prepara muchisimo!

Atrás