¿Notas compulsadas?

Estás Viendo:
¿Notas compulsadas?

roobertms

Miembro
¡Buenas a todos!, soy un ex estudiante de segundo bachillerato que está esperando a echar la preinscripción para el grado de medicina y al estar tan cerca la fecha de hacerlo, todavía tengo una duda y es cómo compulsar las notas de selectividad. Hay gente que me ha dicho que no hace falta compulsarlas porque los archivos PDF de selectividad llevan un código que te redirige a una firma virtual que sería equivalente a compulsarlas, pero otras me dicen que no, que es necesario compulsarlas tradicionalmente vaya a ser que la universidad eche tu solicitud para atrás.
Si hay alguien que ha tenido que pasar por compulsar las notas para preinscribirse en diferentes facultades de España por favor que me cuente cómo lo hizo, estaría muy agradecido. Gracias!
^.^

Yo las compulsé, solo tienes que ir a tu instituto y solicitar que te las compulsen.
No se si sera necesario en todas las universidades o no pero desde luego que no cuesta nada y te ahorra problemas

Las notas de selectividad te las tienen que compulsar los de la universidad donde lo hiciste. Lo único que hacen es ponerle un sello de autenticidad y ya está. Actualmente ya casi nadie compulsa de esta forma porque suelen estar sellados virtualmente, y como ya te han contestado, las notas selladas virtualmente no necesitan ser compulsados.

Mi universidad no tiene sello virtual asi q tuve q compulsar tantas notas como preinscripciones envié. Yo pregunté en la uni y era carísimo, asi q lo hice en una Notaría mucho más barato.

Hola!