Notas andalucia (II)

Estás Viendo:
Notas andalucia (II)

Re: notas andalucia

Quiero decir que en Sevilla, la carrera de Bellas Artes la han copado los de FP. Por eso ha subido la nota una barbaridad.

Respecto a lo de entrar..... pues ahí ya no te puedo decir nada, ni idea. Lo siento.

A ver yo os puedo dar los datos q obtuve el año pasado cuando apunte el numero de la lista de espera en el ke iba estando:

13/07/2009 31/8/2009 7/09/2009 19/09/2009 26/09/2009 5/10/2009
Cadiz 1033 789 623 357 234 188 Puesto en lista de espera
Granada 1358 1021 837 494 349 268

Podría poner de las demas provincias pero es muy aburrido :))

galenita91 dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Galenita, la tercera adjudicación de Sevilla era la del 2 de Septiembre? es decir... hoy sería la primera, el 26 de julio la segunda y el 2 de Septiembre la tercera....ahí entraste tu? ¿recuerdas en qué lista de espera te quedaste en la segunda adjudicación?, te lo pregunto porque mi hijo está en el 341 de la lista de Sevilla. Gracias.

-----------------------------

marpe dijo:

Marpe, ¿que quieres decir cuando afirmas que en Córdoba pasaste de la 903 a la 508 cuando llegó la nota de corte? ¿de qué fecha estamos hablando?...la verdad me gustaría saber cual fue el último que se matriculó en Córdoba que nota de corte tenía... un beso, a ver si me aclaras o sabes más que yo, porque voy muy perdida... en Córdoba tiene mi hijo el 288...

Casti las notas son impresionantes!!! estoy aterrorizada xq como este en todas las careras por el 500 me muero a la de 2 y no entro ni a la de 3!!!! y ami que me hacia ilusion poder netrar en la de vlencia......!!!a mi me han dicho que los de andalucia venis con muy buenas notas a valencia en comparacion con la comunidad valenciana que ha sido un gran desSTRE!!!!

marta92 dijo:

Marta, en el Instituto de mi hijo, que durante años ha estado copando las mejores notas de Selectividad de Andalucía, puedo decirte que sólo han llegado al 12,50 , y eso contando que iban con 10 de Bachiller. Mi hijo llevaba de bachiller un 9.., y finalmente consiguió un 11,97 porque sacó un 7 en Química, peroooo, es la cuarta mejor nota de todo su instituto. Por eso aún estamos flipando con los 13 que aquí se han puesto.

Lo que está sucediendo es que este año, con la incertidumbre, todo el mundo ha pedido de todo, es absolutamente lógico y lícito. Sin embargo, yo confío en que las aguas vuelvan a su cauce.

Te pregunté en otro Post si no te habías presentado a la Católica... , si vives en Valencia capital casi te puede salir igual pagar la privada que irte a 600 kms...., y las becas siempre están ahí.

Tú tranquila, y déjalo estar.... sólo nos queda esperar.

Un beso y ya verás como todo se va solucionando.

siii que me presente al examen de la catolica de la comunidad valenciana pero me tumaron en la entrevista personal!!!! pero de todas formas prefiero una publica para asi luego pedir traslado ya que no se puede pedir traslado de una privada a una publica de la misma comunidad autonoma!! aver si se soluciona y tanto tu hijo como yo podemos entrar yo en la de valencia y tu hijo en la de sevilla

Galenita, la tercera adjudicación de Sevilla era la del 2 de Septiembre? es decir... hoy sería la primera, el 26 de julio la segunda y el 2 de Septiembre la tercera....ahí entraste tu? ¿recuerdas en qué lista de espera te quedaste en la segunda adjudicación?, te lo pregunto porque mi hijo está en el 341 de la lista de Sevilla. Gracias.

-----------------------------

CAStTI, el año pasado la primera adjudicación fué la del 17 de julio, la segunda el 1 de septiembre y la tercera el 9 de septiembre. Después hubo listas de resultas pero como yo ya había entrado no recuerdo las fechas, pero si sé que en Sevilla la última persona que entró lo hizo con 8,51 a mediados de octubre. En la segunda adjudicacion me quedé, sobre el puesto 150 a sólo 0.05 de la nota del corte (8.62) y la nota de corte de la tercera fué 8,54. Creo que como este año convocan el mismo número de plazas, 360, tu hijo está en una situación idéntica a la mía y casi seguro que lo veré en la facu el próximo otoño,. ANIMO A TODOS

Atrás