Notas 20/21 desorbitadas

Estás Viendo:
Notas 20/21 desorbitadas

Noa2710

Miembro activo
Hola a todos! leo frecuentemente este foro para enterarme como avanzan las listas en cada una de las universidades y me parecen una locura, poco realistas con lo que en general suelen ser las notas para acceder a medicina y la verdad es que desmoraliza a cualquiera verlas. Este curso tampoco podré acceder debido a que me quedo bastante corta con la nota (12,300) ya que cuando me presenté a los exámenes en julio estudiaba y trabajaba y no pude atender del todo bien a los estudios.Como muchos de vosotros me volveré a presentar el curso que viene pero me da miedo que estas notas (13 y pico) se convierta en la tónica habitual para acceder a esta carrera. ¿Creéis que este curso será una excepción y que las notas bajarán hasta niveles del curso 19/20 (más lógicas) o que seguirán subiendo? La verdad es que me estoy desanimando mucho y querría saber lo que opináis vosotros.

Un saludo!!

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Holaaa, lo primero de todo no te desanimes, en mi caso, he tenido que hacer cinco selectivos, además de realizar un ciclo para poder llegar a una nota que se aproxima.
Desde mi punto de vista, el año que viene creo que las notas rondarán lo de este año porque habrá gente que no pueda entrar en este curso además de todos los nuevos del año que viene que viendo como avanza la pandemia... pero hay que esperar como se quedan al final las notas de corte y como va todo.
Esto es solo mi opinión pero con ello te digo que si es lo que quieres lucha como haga falta para llegar y da igual lo que tardes cada uno somos diferentes y no por entrar antes o después eres mejor o peor

En cuanto a tu pregunta principal, decirte que me temo que el año que viene será peor según yo y te explico:

La gente de 1 BACH ya se ha beneficiado de la inflación de notas por todo esto (los de 2 BACH de este año sólo pudieron beneficiarse de un año de los dos q tiene bachillerato). A esto suma le otra Selectividad sencilla Y EL EXCESO de 13 que se van a quedar fuera este año que van a intentar entrar el que viene. Es una locura el tema de las notas pero me temo que va a ser así y espero equivocarme la verdad

No te desanimes. Si tu lugar está en Medicina da igual que entres ahora, en un año o en dos. Da igual graduarse con X años que con X+2, por poner un ejemplo

Como te ha dicho la compañera de antes, no te rindas. Aquí hay gente que se ha presentado a más de 5 selectivos, hecho FP y más cosas y al final han acabado donde han querido (y felices que estarán!!!).

Ánimo!!! Cualquier cosa estamos en este foro

Atrás