Hola! este año he entrado en el ceu por via titulados (soy fisio) y te cuento porque hay un par de cosas...todo depende de la carrera que hayas hecho anteriormente, si has hecho una diplomatura, entonces concursas a entrar por el cupo "general" digamos, es decir, tu haces el exámen de admisión que te cuenta un 30% y la nota que tengas de tu carrera te vale el otro 70% y compites con el resto de gente que entra vía PAAU, vía FP...xo si eres licenciado, sólo puedes optar, si quieres entrar via titulados universitarios por el cupo de licenciados y creo que ahí solo tienen reservado como el 1% de las plazas..(mucho más complicado), asique mi consejo esque si eres diplomada y tienes mejor expediente por ahí no lo dudes, pero si eres licenciada...piensatelo muy bien..
y en cuanto a lo de entrar al ceu..no es tan fácil como lo pintan, porque la demanda es enoooooooooorme y la oferta es más bien poca..yo el año pasado hice el exámen por hacer, sin estudiar, y es verdad que aprobé pero no fue suficiente para entrar, asique este año me he empleado a fondo, saqué muy buena nota en el exámen y por fin estoy dentro..
Si quieres preguntarme algo más, aquí estoy para resolverte todas las dudas...SUERTE!