Hey si las notas de sele siguen subiendo como la espuma, una pasada ultimamente, las notas de ciclos les siguen de cerca donde a veces no vale la pena ni hacerlos de la notaza que tienen, hay poquimismas plazas muchisima demanda y las notas sube que sube... si llegan a 10 se pararan? y entonces qué pasarà? como seleccionaran si hay mucha gente que saque 10 y pueda entrar pero no hay plazas? no os lo habeis planteado? o sele tiene un sistema de regulacion que hace que se enfrien un año y bajen y suban al siguiente, la demanda va y viene pero viendo las estadisticas de los ultimos cursos? va hacia el caos?.
Me estoy planteado que quizas seria más facil entrar en ua universidad extrangera, en Cuba por ejemplo? alguien sabe como va el tema? como entra la gente en las facultades de otro pais? tambien hay sele? la nota como esta?.
Me estoy planteado que quizas seria más facil entrar en ua universidad extrangera, en Cuba por ejemplo? alguien sabe como va el tema? como entra la gente en las facultades de otro pais? tambien hay sele? la nota como esta?.