Nota para Medicina en USC, ¿sí o no?

Estás Viendo:
Nota para Medicina en USC, ¿sí o no?

okazaki1997

Nuevo Miembro
¡Hola a todos!
Me estreno en el foro contando un poco mi experiencia:
El año pasado no conseguí entrar a Medicina con mi 12,101 y esa subida de notas tremenda que hubo XD, pero este año he subido la nota un poquitín: ahora tengo un 12,351.
Sé que las notas de corte son algo que puede variar muchísimo, pero viendo las notas de corte del año pasado en la Universidad de Santiago de Compostela, cuya primera nota fue un 12,32 (creo, en cualquier caso, fue más baja que la nota que tengo ahora) y cuya nota final fue un 12,178, ¿creéis que conseguiré entrar en Santiago? Obviamente hay sitios como Valladolid, o Huesca, en los cuales la nota también bajó pero no hasta ese punto, por lo que este año una subida de notas mínima me dejaría fuera de esos 2 sitios...
En cualquier caso, tengo muchas esperanzas con Santiago, y aunque la nota subiera este año un poquito...¿vosotros como lo veis? ¿creéis que entraré casi seguro? Yo la verdad que estoy convencido de que si no entro en la 1ª lista, lo haré en alguna de después, aunque esto es hablar por hablar...pero es que tengo tantísimas ganas de empezar que ya me da igual dónde jajajaja.
Aprovecho de paso, por si alguien está en la misma situación que yo, no vendría mal conocer a algún futuro estudiante de la USC también, ¿no? ;)
¡Saludos! :p

Yo pienso que sí vas a entrar. Aunque se produjera una subida de notas, yo creo que sería de una décima. Tienes muchas posibilidades de entrar en Santiago. Yo tengo un 12.09 y lo veo jodido, pero ya me he presentado ahora en Julio a subir para acceder el año que viene..mientras trabajaré que soy enfermera. Mucha suerte y tranquila, tienes posibilidades!

Hola! Bienvenida al foro  :p
Yo también pienso que puedes entrar, no creo que las notes varíen excesivamente a la alza con respecto a las del año pasado. Hay posibilidades de entrar en la de Santiago, o incluso en cualquiera de las otras en que la nota estaba muy justa el año pasado. A pesar de que la tendencia sea a subir lo que digo, en algunas puede que se estabilicen, pueden que bajen, suban... cada año es un mundo diferente al año anterior.
Ya lo habrás visto pero aquí tienes cómo quedaron las notas de corte el curso pasado, como estimación aproximada para este año http://www.casimedicos.com/junior/notas-de-corte-grado-en-medicina-curso-2015-2016-lii/

Un saludo, y ¡que tengas mucha suerte!

Así mismo, anaf93, hasta el último momento no pierdas la esperanza de entrar en medicina, espero que tengas mucha suerte, porque si algo sé es que todo el esfuerzo y la ilusión que le pongas a las cosas tiene su recompensa y al final lo conseguirás, ya lo verás :)

Atrás