Nota muy justa

Estás Viendo:
Nota muy justa

anaf93

Nuevo Miembro
Hola! 
Tengo un 12.09 en la PAU y siento ganas de arrancarme la piel a tiras. Creo que no me va a dar la nota por centésimas para entrar a ningún lado.
Qué opináis? Creéis que tengo alguna posibilidad? Soy de la Rioja y quiero entrar en alguna del Norte, que precisamente tienen las notas más bajas..pero es que aún así el año pasado la nota más baja fue un 12.101 en Lleida..y sigo sin llegar. Hay alguna posibilidad de que bajen las notas?
Muchas gracias! 

Hola!
Hasta que no acaben las convocatorias todo es posible, y ¿por qué no puede bajar algo este año? Las notas de años anteriores no tienen que reflejar lo que va a pasar el año siguiente con más nota, nunca se sabe si este año pueden bajar. Por ello mantén la esperanza hasta el último segundo. Desde luego estás muy cerca, y espero que tengas mucha suerte y puedas entrar al final.
Un saludo, y ánimo!

Posiblemente si no varían mucho las cosas de los últimos año, te tocará estar atenta hasta el final del proceso y en la facultad que las notas estén más bajas insistir en preguntar si no ha habido alguna anulación de matricula de última hora..

Suerte!!

Muchas gracias, eso tenía pensado hacer. Llamar e insistir por si quedasen plazas libres! :)

anaf93 dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola Anf93, Vas muy justa, tu mismo lo indicas, pero la esperanza es lo último que se pierde. Realiza la preinscripción en Cataluña (lleida, Reus, Girona), Santander, Pais Vasco, que son las notas más bajas el año pasado, y te tocará esperar, y no dudes en coger la plaza..
Mucha suerte.

Atrás