Como te dice Sandrah, la nota anda por ahí. En Reus y en Lleida, por ejemplo, el curso pasado se quedó la primera asignación en 2,29. Dependiendo de tu nota de expediente, te compensará una vía u otra. También ten en cuenta el porcentaje reservado de plazas que hay en la universidad a la que quieras acceder. Quiero decir que compensa intentarlo cuantas más plazas para titulados hay. Yo lo voy a intentar en la UB y en la UAB, a ver si hay suerte. Las notas de corte tienden a ir subiendo, no sé yo si lo lograré.
Para saber tu nota de titulada bien puedes calcularlo tú o bien puedes preguntarlo en tu secretaría. Utiliza el buscador del foro porque está explicada la equivalencia en varios post. Aprobado=1, notable=2, sobresaliente=3, matrícula de honor=4.
A partir de ahí, sumas el número de créditos que tienes en la licenciatura en cada una de las calificaciones y lo multiplicas por su valor.
Luego sumas las cuatro cantidades referentes a cada una de las posibles calificaciones y las divides por el número total de créditos que tienes en tu carrera. Eso te da tu media de titulada.
Suerte!