Nota de corte oficial y real

Estás Viendo:
Nota de corte oficial y real

Nalia89

Nuevo Miembro
Creo que sería interesante para el foro conocer notas de personas que en el año 2006 le fueron ajudicadas plazas por debajo de la nota de corte oficial.
La resposable de acceso a la Universidad de Cantabria comentaba en una entrevista en El Diario Montañés que una vez finalizado el proceso de adjudicación de plazas la nota de corte se aproximará más a la del año pasado que a las provisionales conocidas hasta ahora.
Esto lo escribo pensando en dar ánimos a las personas que están a la espera de una plaza.

Pues sí, tienes razón. Yo sé que en Badajoz el año pasado siguió entrando gente con un 7,89 o 7,99 y la nota se quedó en un 8,2!!

Mucha suerte a todos y no perdáis la esperanza!

En cadiz la nota se quedo en un 7.84 mas o menos .. y conzoco gente que con un 7.6 7.5 entro ... asi que como le digo a mis amigas que tienen esa nota y estan desesperadas porque estan en el puesto 800 y 1000 ... Tranqui, mientras tengas paciencia seguro que entras

Pues sí, eso lo hacen en todas las universidades.

¿No crees que los puestos 800 o 1000 están demasiado lejos?

¿No han hecho la preinscripción en otras universidades, o las pruebas para las privadas?

Nosé, ojalá tengan suerte!

Saludos!

Pues ... la verdad que es bastante lejos pero weno, a ver si entran ... el caso esque han echado para otras titulaciones ... una ha echado para enfermeria y odontologia .. otra para derecho y cc politicas .. etc.

Es impresionante como han subido las notas de corte en unos años

TITULACIÓN:LDO. MEDICINA

Notas de Corte - PRIMER CICLO - Curso 2003/2004

239502 CÁDIZ FACULTAD DE MEDICINA 7,14 339500 CÓRDOBA FACULTAD DE MEDICINA 7,52
439509 GRANADA FACULTAD DE MEDICINA 7,82
739503 MÁLAGA FACULTAD DE MEDICINA 7,64
839501 SEVILLA FACULTAD DE MEDICINA 7,44

Notas de Corte - PRIMER CICLO - Curso 2006/2007

239502 CÁDIZ FACULTAD DE MEDICINA 7,86
339500 CÓRDOBA FACULTAD DE MEDICINA 8,22
439509 GRANADA FACULTAD DE MEDICINA 8,49
739503 MÁLAGA FACULTAD DE MEDICINA 8,28 8,10
839501 SEVILLA FACULTAD DE MEDICINA 7,94 7,90

Notas de Corte - PRIMER CICLO 2007/2008

239502 CÁDIZ FACULTAD DE MEDICINA 8,27 339500 CÓRDOBA FACULTAD DE MEDICINA 8,48
439509 GRANADA FACULTAD DE MEDICINA 8,69
739503 MÁLAGA FACULTAD DE MEDICINA 8,44 8,30
839501 SEVILLA FACULTAD DE MEDICINA 8,36 8,10

Impresioante ... O_O estas generaciones ... o son sumamente listos ... o levntan la mano en selectividad que da gusto

:shock: :shock: Vaya evolución...jaja.

Es increíble...que la nota antes estaba en un siete practicamente y en cuestión de unos años ha llegado casi al 8,5 y algunas lo sobrepasan...y en cuestión de años, como siga así, llegará al 9!!!!

Muchas gracias por los datos!!!

Espero tener suerte el año que viene!

Saludos!!

Eloy, en Badajoz normalmente suelen publicar la nota del primer corte, no sé si es porque quieren hacer creer que por tener mayor nota de corte la facultad es mejor o porqué. Normalmente las facultades suelen publicar como nota de corte la nota de la última persona que entra en la última lista, aunque luego, claro está, entra gente fuera de lista una vez que han comenzado las clases.
Yo el año pasado accedí con 7,95 en la 3ª lista creo, pero hasta noviembre estuvo viniendo gente nueva (me parece que un chico entró a principios de noviembre o así).

A ver

Las notas del año 2003/2004 y 2006/2007 son de las ultimas listas, en cambio las de este año son las de la segunda adjudicacion y aun queda otra pero tampoco creo que baje mucho el caso es tener un poco de paciencia
Es cierto que despues de las notas entra gente con menos nota porque hay plazas aun libres

Bueno.... en cadiz se quedo en 8,14 en junio y en 8,00 en septiembre...solo hubo dos listas de adjudicacion y el ultimo que entro lo hizo aproximademente con 7,8. lo repito yo tenia 7,96 y me llamaron por tlf el 22 de septiembre despues de conocer la 2º adjudicacion el dia 31 de agosto.

Fiaros de lo que os digan los de las propias facultades no de lo que haya por internet que da to la coba...;)

Atrás