Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Puedes estar 100% seguro que con esa nota entras en Murcia, en Madrid y en la Conchinchina.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Creo que estás en un error ya que esa nota de corte que pones de 13,152 fue en el año 20/21 y no en el 21/22 que ha estado alrededor de 13,345, muchas universidades todavía no han puesto en sus WEBs sus notas de corte definitivas y muchas ni lo ponen.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias @Alfonsito quedó 13,345, lo voy a corrigir.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Entonces en qué nota de corte crees que se va a quedar en Murcia medicina este curso?y por qué? Es que no sé, puede que medicina ya haya tocado techo con los examenes tan faciles del año pasado pero teniendo en cuenta que este curso hacen el examen habiendo dado todo y con una posible inflacion de notas de bach aun presente no sé. Por favor si tienes alguna idea de lo que puede pasar y por qué en Murcis este curso porfavor dimela.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias por tu respuesta. Esperemos que sea así. Sí, tambien solicitare plaza para la UMH.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Menciono a @carlosdepabloss , el os puede ofrecer su opinión ya que se encuentra en bach.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola @FRAN98 , mi consejo es que no pienses en eso demasiado. Si puedes subir aun más esa nota, mejor que mejor.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es q no puedo subir mas la notaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo que pasa es que en el ciclo tengo 9.43 y en las especificas dos dieces por lo que me juego todo a esa nota.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Entiendo. Pues espero que puedas entrar . Te lo mereces. Mucho animo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eso quiero saber yo, si este año ha mejorado o sigue siendo estos últimos añosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchisimas gracias esperemos que sea asiPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
De verdad, echa prinscripción en todo el país, en el foro hay/había un usuario que logró mediante un ciclo sacar una nota superior al 13, por el motivo que sea sólo queria acceder a una universidad (donde finalmente quedó en lista de espera) y a pesar de que logró una plaza en otra universidad (no preferente) el usuario decidió subir nota.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, a los que hacemos este año selectividad, por lo menos en mi colegio, no ha habido una clara subida de nota de media como si la había en el confinamiento, quien quiere su 10, se lo tiene que currar.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!