NOTA DE CORTE EXTREMADURA.

Estás Viendo:
NOTA DE CORTE EXTREMADURA.

ClaraDeDiego

Nuevo Miembro
Hola, buenas a todos. Tras la primera lista de Extremadura, la nota de corte se ha quedado en un 13.082. Mi nota es de 12.600 y, actualmente, me encuentro en el puesto 267, ¿creéis que tengo opciones de entrar?. Estoy bastante preocupada por esta gran subida de notas.. 
Muchas gracias de antemano.

A ver, el año pasado se quedo en un 12'3-12'4 no recuerdo muy bien y por mucho que suban no creo que vaya a subir asi de golpe 2 decimas no?
Ten en cuenta que muchas de las matriculas de la UEX son segundas opciones de personas que quieren entrar en andalucia o en otras comunidades autonomas asi que despues baja mucho.
Esta nota tan alta es el resultado de la multipreincripcion y obviamente va a bajar, esperemos que lo suficiente como para que puedas entrar y si lo haces puedes preguntarme todas las dudas de apuntes y asignaturas que tengas.
Suerte!!

¡Hola! La verdad es que han vuelto a subir las notas este año... Piensa que hay mucha multipreescripción y al final se renuncian muchas plazas porque te cogen en otro lugar, por lo que el puesto de lista de espera va a avanzar bastante en sucesivas listas. Además, la Uex fue el año pasado la facultad donde más bajó la nota de corte del primer al último llamamiento y siempre es una universidad en la que ocurre eso. El decirlo exactamente es imposible, pero podría llegar a 0,5 dependiendo de cómo se dé este año, ya que cada año es un mundo. Por ello no pierdas la esperanza hasta el último momento, ya que todo puede ocurrir.

Ánimo, y que tengas mucha suerte y puedas entrar finalmente :)
Un saludo!

Hola! Yo he sido admitida en la UEx y conozco a varias personas que han sido admitidas pero van a rechazar la plaza porque se van a matricular en otra uni. La nota de corte bajara, a ver si lo suficiente para que entres! Con suerte nos vemos por Badajoz en septiembre!

Muchísimas gracias a los tres de verdad!! Espero poder conseguirla la verdad.. No perderé la esperanza. 
Muchas gracias!!

Atrás