U upoutcalling Nuevo Miembro 14 Jul 2010 #1 Hola ! Quiero saber como es la nota de corte de medicina de los discapacitados... Gracias !
S sinozono Miembro 15 Jul 2010 #2 No se en qué universidad me pareció ver que entraron todos... supongo que no es una vía muy demandada.
No se en qué universidad me pareció ver que entraron todos... supongo que no es una vía muy demandada.
U upoutcalling Nuevo Miembro 15 Jul 2010 #3 Hola sinozono, Disculpame, no te entiendo..."no es una via muy demanda" , que quieres decir ? que este cupo discapa no existe ?
Hola sinozono, Disculpame, no te entiendo..."no es una via muy demanda" , que quieres decir ? que este cupo discapa no existe ?
P pablo92 Miembro 15 Jul 2010 #4 Significa que no es una vía por la que entre mucha gente, no suele llenarse el cupo. En Valencia se quedó en un 5
Significa que no es una vía por la que entre mucha gente, no suele llenarse el cupo. En Valencia se quedó en un 5
U upoutcalling Nuevo Miembro 15 Jul 2010 #5 eeeh Pablo ! (c'est toi le mi-francais !! :mrgreen: ) En valencia se queda en 5...solo 5 personas discapa ?
eeeh Pablo ! (c'est toi le mi-francais !! :mrgreen: ) En valencia se queda en 5...solo 5 personas discapa ?
P pablo92 Miembro 15 Jul 2010 #6 upoutcalling dijo: Please, Acceder or Registrarse to view quote content! Hacer clic para expandir... ah mon ami française hahaha =P Significa que la nota mínima que había que tener para entrar el año pasado era un 5, que aquí es también la nota mínima para aprobar
upoutcalling dijo: Please, Acceder or Registrarse to view quote content! Hacer clic para expandir... ah mon ami française hahaha =P Significa que la nota mínima que había que tener para entrar el año pasado era un 5, que aquí es también la nota mínima para aprobar
U upoutcalling Nuevo Miembro 15 Jul 2010 #7 Lol es facil de recordar tu speudo :lol: Ah 5 es una nota muy baja...Espero que con mi 9.9, puede estar adimitida en medicina el ano proximo (tengo que hacer me expendiente medico en Espana)
Lol es facil de recordar tu speudo :lol: Ah 5 es una nota muy baja...Espero que con mi 9.9, puede estar adimitida en medicina el ano proximo (tengo que hacer me expendiente medico en Espana)