Nota 1 Bach

Estás Viendo:
Nota 1 Bach

pablo051000

Miembro activo
Hola, buenas noches.
Una duda, con un 9,2 en 1 Bach tienes posibilidad de hacer Medicina?
Por otra parte, quiero saber que tal Ctma en 2 Bach como optativa, 4 h a la semana.
Además, me gustaría saber si es recomendable hacer medicina en el extranjero y con que agencia (o con ninguna).
Gracias de antemano. Un saludo.

Te recomiendo totalmente contactar con una agencia si quieres estudiar en el extranjero, si no quieres perderte totalmente durante el camino.
Hacerlo por tu cuenta no es ni fácil ni rápido y no hay garantías de que tengas plaza.
Yo tengo plaza en Medicina en Eslovaquia y lo hice a través de estudiar medicina Europa, EME; la experiencia totalmente recomendable.

Última edición:
Hola!!

Llevas una buena media, si la mantienes en segundo y haces la PAU en la misma línea no deberías tener ningún problema en entrar en la pública, puedes obtener fácilmente un 12.5, que te daría acceso a las universidades de Cataluña, dónde la nota de corte tiende a ser más baja. Depende de dónde quieras estudiar.
En cuánto a CTMA, yo la hice en su momento porque no quería cursar matemáticas (hace 4 años ya, la ley ha cambiado), y no me arrepiento de nada, me sirvió para obtener buena nota tanto en el bachillerato como en la selectividad. La volvería a escoger, además se aprenden cosas interesantes.

Atrás