No sé vosotros pero yo estoy HARTA...

Estás Viendo:
No sé vosotros pero yo estoy HARTA...

crrisa

Nuevo Miembro
Hola muy buenas. Soy una estudiante de 2ºBachillerato de ciencias de la salud y sobra decir la carrera que quiero hacer. Escribo no para que me tranquilicéis los que ya estáis en "en el ajo" sino porque estoy harta de la gente que se dedica a exteriorizar sus nervios incrementando los de los demás. No sé si los que estáis en mi opción pasáis por una situación similar pero yo noto unos niveles de competitividad histérica y enfermiza que no son normales. La lectura de las notas tras cada control se convierte en una penosa exhibición de poco compañerismo, salen humos de las calculadoras que hacen estimaciones de notas ajenas y la tensión (con miradas asesinas rebosando envidia) se puede cortar con hilo dental. Si esa es la cantera de 1º de medicina... en fin. Me gustaría saber vuestra opinión, gracias.

Tranquila, es comprensible, gente así la encontrarás en todas partes, incluso dentro de la carrera verás a gente qeu está igual o más pendiente de las notas de los demás qeu de las propias.

En los últimos años ha habido un 'boom' de gente qeu se interesa por estos temas desde mucho antes de hacer la PAAU. Yo pienso qeu es preocupante, si no te centras en lo qeu toca en cada momento, es peor (quien mucho abarca, poco aprieta). Tal vez el mayor acceso a Internet tenga la culpa, no lo sé... cuando hice la PAAU, ni siquiera tenía Internet, así qeu desconocía por completo este mundillo... mi mundo era bastante más "pequeño y delimitado" que el qeu veo en los estudiantes de bachillerato en los últimos años.

Otra cosa, que te sirve de ejemplo. No hay cosa que más me guste qeu ver a ciertos "compañeros" intentando ¿¿descifrar los DNIs de la gente?? para saber lo qeu han sacado en algún examen. Si por mi fuera, todas las actas saldrían sin nombre, sólo con el DNI y la nota. A más de uno le daría un infarto :lol: