Hola a todos, es la primera vez ke entro aquí,pero veo que ayudais mucho a personas que como yo necesitamos un empujoncito o que nos abran los ojos. El caso es que soy D.U.E carrera a la que accedí tras realizar FPII Técnico de laboratorio ya que no me dió la nota con la selectividad.Llevo 6 años trabajando de enfermera y siempre he tenido la espinilla clavada de la medicina,pero tengo 30 años vivo con mi pareja y tengo una hija de 2 años y medio y todo el mundo me quitaba las ganas de hacer medicina cada vez que sacaba el tema,(Que si soy muy mayor que si no voy a poder que si estoy loca.........)en fin el caso es que en mi ultima guardia conocí a una compañera auxiliar de enfermeria con 53 años y está en 6º de medicina,me animó mucho me dijo que no sea tonta y que me decida que si ella con su edad pudo por que yo no?,pero no sé qué hacer,la verdad es tengo muchísima ilusión y me encantaría pero no sé si podré ser capaz de hacerlo.
me encantaría conocer vuestra opinión o vuestra experiencia personal en caso de ser parecida a la mia.
AGRADECIDÍSIMA A TODOS. UN BESAZO Y UN SALUDO
SOIS GENIALES,EN SERIO.
me encantaría conocer vuestra opinión o vuestra experiencia personal en caso de ser parecida a la mia.
AGRADECIDÍSIMA A TODOS. UN BESAZO Y UN SALUDO
SOIS GENIALES,EN SERIO.