NO SÉ SI PODRÉ

Estás Viendo:
NO SÉ SI PODRÉ

bora

Nuevo Miembro
Hola a todos, es la primera vez ke entro aquí,pero veo que ayudais mucho a personas que como yo necesitamos un empujoncito o que nos abran los ojos. El caso es que soy D.U.E carrera a la que accedí tras realizar FPII Técnico de laboratorio ya que no me dió la nota con la selectividad.Llevo 6 años trabajando de enfermera y siempre he tenido la espinilla clavada de la medicina,pero tengo 30 años vivo con mi pareja y tengo una hija de 2 años y medio y todo el mundo me quitaba las ganas de hacer medicina cada vez que sacaba el tema,(Que si soy muy mayor que si no voy a poder que si estoy loca.........)en fin el caso es que en mi ultima guardia conocí a una compañera auxiliar de enfermeria con 53 años y está en 6º de medicina,me animó mucho me dijo que no sea tonta y que me decida que si ella con su edad pudo por que yo no?,pero no sé qué hacer,la verdad es tengo muchísima ilusión y me encantaría pero no sé si podré ser capaz de hacerlo.
me encantaría conocer vuestra opinión o vuestra experiencia personal en caso de ser parecida a la mia.

AGRADECIDÍSIMA A TODOS. UN BESAZO Y UN SALUDO
SOIS GENIALES,EN SERIO.
:p

Hola bora!! Pues yo te animo a que lo hagas! Yo también soy DUE y empecé medicina este año, y aunque tengo 22 años conozco a bastantes DUE's de treinta y pico que empezaron este año conmigo, y ahí están! con sus parejas y sus hijos y sus trabajos!! Así que espero que esto te anime y si realmente es lo que quieres, pues adelante! que en esta vida si no hacemos lo que nos apetece de qué vale?? jeje :mrgreen: La cuestión es tomarlo con filosofía, e irlo llevando poco a poco, sin agobios, partiendo de la base que la carrera ya la tenemos, esto es como un "plus" que quisimos añadir, y que si algún día nos pesa haberlo empezado, pues lo dejamos y no pasa nada, porque ya tenemos un trabajo y en la calle no nos quedamos, entiendes? Yo prefiero eso a quedarme con el gusanillo de medicina y arriesgarme a que sigan pasando los años y al final me haya pasado la oportunidad. Yo empecé este año con esa filosofía: me gusta, lo intento, que no me sale o me arrepiento? pues por lo menos lo he intentado y ya no me quedará nunca esa espinita clavada. Y yo lo suelo decir siempre: que la edad no sea un obstáculo para estudiar y hacer lo que te gusta (y dirás, claro tu tienes 22, toda la vida por delante, bla bla bla... jejeje, pero en serio que conozco mucha gente de tu edad que tomó esa decisión y aquí están conmigo, de momento felices, a ver lo que aguantamos jajaja :lol: ). Además!! que no eres mayor en absoluto!! tengo un amigo de tu edad que aún vive con sus padres y no da un palo al agua!! jajaj, (pero ni tanto ni tan poco eh? :mrgreen: ), así que lo dicho: YO TE ANIMO A QUE LO HAGAS, ya nos contarás que decides y que tal. Espero haberte dado un empujoncito, suerte y un saludo!!! :p

Saludos =)

Bueno, yo estoy de acuerdo con Roy. No soy aún estudiante de medicina, así que no te puedo contar de primera mano lo referente a la dificultad de la carrera, de si es factible combinarlo con el trabajo...pero por lo que he ido leiendo por aquí, parece ser que si!

Como dice Roy, te lo puedes tomar con calma, poquito a poco asignatura a asignatura... y si al final no te sale bien, pues bueno, lo dejas, pero por lo menos no te vas a quedar con la espinilla de no haberlo intentado nunca. Pero bueno, con la ilusión que tienes, creo que te saldria bien :p Así que te animo a intentarlo!

Una cosilla, perdonad mi ignorancia pero... qué es D.U.E? :roll: Por lo que veo infermería o algo así... bueno, ya me contareis!

Nada, que suerte con tu decisión!

MUUUUUUUUUUUUUUXIIIIIIIIIISIMAS GRACIAS por vuestro apoyo,en serio,me animais bastante. La verdad es ke kuando Roy dice ke tiene compañeros en mi situación me levanta muxo la moral.
vicko,d.u.e. son las siglas de Diplomado Universitario en Enfermeria,Enfermero vamos.jejeje :lol:

besitos besitos besitos muuuuaaccckkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

GRACIAS DE VERDAD

Ánimo, tú puedes. Saca ratos de debajo de las piedras. Si yo, trabajando y con dos niños pequeños, he vuelto a sacar el MIR, tú puedes también. La cuestión es decirle a la gente que te dice que estás loca, que los locos son ellos por no dejarte hacer lo que te gusta.

Hola, yo soy enfermera, tengo 28 años y estoy en cuarto. Mucho ánimo, y si realmente es lo que te gusta, sigue adelante. Es duro, pero merece la pena.
Besos

Claro que podras,ni lo dudes.Yo tengo 37 y acabo este año,ademas me apunte ya al CTO en Madrid...y pienso coger plaza.La verdad s que aun me queda un poquito y ya me veo estudiando para el examen.Si no lo piensas de esta forma,aunque suene prepotente,no lo haces.Animo,ademas no eres para nada mayor...yo me veo en mis mejores años y soy mayor que tu...eres una niña,je,je.

muxisimas gracias de corazón a todos aquellos que habeis dedicado un ratito de vuestro tiempo en contestar mi mensaje,todo son mensajes de apoyo y animos y la verdad es ke me levanta muxo la moral.creo ke me lanzaré es ahora o nunca,jejeje.
una cosita más si no es mucho pedir :lol: :oops: ,me han comentado la posibilidad de ke me convaliden algunas asignaturas por tener acabado enfermeria y en caso de ser cierto,me las convalidarían igualmente si accedo a la facultad mediante mi nota de tecnico de laboratorio.

BESSSSSSSSSOSSSSSSSSSSSSS :p :p :p :p :p

Con lo de las convalidaciones, en principio hazte a la idea de las de libre. El resto es muy dificil, a mi en Santiago sólo me convalidaron las de libre.
Besos

Hola!! animante mujer!!yo tambien soy DUE y estoy en 5º de Medicina, es la mejor elección que he hecho en mi vida!!Si te gusta y tienes vocación por lo menos intentalo!!
El otro día estaba de practicas en onco y estuve con un medico adjunto de onco que tambien era enfermero y no se arrepentia de nada...todo lo contrario!!
Puedes compaginar trabajando y tomatelo con calma, pero NUNCA ES TARDE!!!!!
Animate!!
Isi.

Es increible que indentificada y comprendida me siento leyendo vuestros comentarios... yo tengo 28 años, soy enfermera con trabajo fijo y me propongo hacer un modulo superior para acceder a medicina. Me encanta mi trabajo, me siento realizada, aún podría crecer mucho como enfermera, pero algo dentro de mí me dice que tengo q intentarlo. Si todo me sale bien empezaría con 30 años también... pero alguien comentaba no se que de una espinita........ pues yo también la tengo. La tengo ahí latente, y de vez en cuando aprieta y pufff pero esa espina no se acaba de quitar, y he comprendido que si no hago algo no se quitará nunca. Así que ánimo, echa la preinscripción y adelante! una vez dentro ya irás sorteando obstaculos, si no te compensa el esfuerzo siempre estarás a tiempo de dejarlo y estarás igual. La cuestión a nuestra edad, cuando tenemos otras responsabilidades y demás, es tomarselo con otra filosofía. Ser realistas, ir a nuestro ritmo aunque tardemos más años, que las jubilaciones son a los 65 y creo q tovía llegamos ;o) ( y tal y como se están poniendo las cosas igual hasta las alargan :eek:P jeje)

Por aqui una de peor quiero entrar en medicina ,tengo 32 años casada dos hijos de 3 y 8 messes ,trabajo preparo el acceso para el abril del año proximo y voy a entrar en medicina animos

Atrás