Hola a todos, os escribo porque estoy muy perdida y se me acaba el tiempo para tomar una decisión y a ver si alguno de vosotros puede arrojarme un poco de luz. Mi situación es la siguiente: tengo 30 años y he estudiado filología, el año que viene sale la oposicion a secundaria y me quería presentar para conseguir una plaza como profesora pero seguramente me admitan en Barcelona en medicina mañana (ya que me quede muy cerca) y no sé si aprovechar la plaza e irme a la aventura a otra comunidad autónoma, con otro idioma y sin conocer a nadie (soy andaluza) o quedarme aquí en Andalucía e ir a lo seguro y prepararme la oposición a secundaria, a mí la enseñanza me gusta pero no soportaría la mala educación de los niños de hoy en día y la carrera que hice y por tanto, de la asignatura de la q sería profesora, no me gusta mucho la verdad; siempre me ha gustado la biología pero no sé si es lo más acertado empezar con 30 y esperar hasta los 37 para trabajar...no sé, estoy hecha un lio. Si alguien puede ayudarme lo agradecería mucho