Hola, soy nueva en este foro, y me han estado surgiendo dudas sobre mis estudios en la carrera de medicina, estoy en mi primer año y mis notas no son muy buenas que digamos, debido a la pandemia solo he tenido clases virtuales y siento que no logro retener nada de lo que me enseñan o algo así, porque en mi universidad todas las clases son exposiciones que por lo general solo es "lectura de las diapositivas" por así decirlo. No me logro sentir motivada y todas las tareas que nos ponen son tantas que no me deja tiempo ni para estudiar, aunque no sé como mis compañeros logran tener más notas o atender, sinceramente a mi se me complica, a pesar de que yo tenía muy buenas notas en el colegio.
Lo que a mí más me preocupa es si debo o no salirme de la carrera, porque aunque me gusta, no puedo sentirme cómoda con la educación que recibo y eso me estresa a tal modo que paso llorando la mayor parte del tiempo y lo peor es que no dispongo de la economía necesaria para cambiarme de universidad. Así que no sé si deba continuar estudiando.
Lo que a mí más me preocupa es si debo o no salirme de la carrera, porque aunque me gusta, no puedo sentirme cómoda con la educación que recibo y eso me estresa a tal modo que paso llorando la mayor parte del tiempo y lo peor es que no dispongo de la economía necesaria para cambiarme de universidad. Así que no sé si deba continuar estudiando.